Deportes y Resultados

Cubanos en la liga japonesa: Gracial en noche perfecta

Cubanos en la liga japonesa: Gracial en noche perfecta
Cubanos en la liga japonesa: Gracial en noche perfecta. (ABC)

El matancero Yurisbel Gracial tuvo noche perfecta bateando de cuatro- cuatro y una anotada, para ayudar a la victoria de su equipo cinco carreras por una sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .335.

Alfredo Despaigne, su compatriota y compañero de equipo, se encargó de producir otras dos carreras con un doblete en tres veces al cajón de bateo. El average del granmense subió hasta 274, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró en fila a los cuatro bateadores que enfrentó en un capítulo y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 1.11.

https://youtu.be/AJqJ0i8H_Go

Por su parte, Onelki García salió derrotado pues permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, con nueve hits en solo cinco entradas y un tercio de labor. Su récord quedó en 2-3 y su efectividad subió a 6.64 en la derrota de 7-3 de los Tigres de Hanshin ante los Leones de Seibu.

El remediano Dayán Viciedo sonó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El poderoso inicialista, que sumó su tercer juego en fila con al menos una empujada, aumentó su promedio a .304 para ascender al séptimo lugar de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 44 remolques le permiten meterse entre los 10 primeros de esa especialidad.

Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de labor para reducir la suya a 3.51.

https://youtu.be/XAOj3ILVnwY

 

Con información de Pelota Cubana


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *