Deportes y Resultados

Cubanos en MLB: José Iglesias da tres hits en un juego y batea 300

Cubanos en MLB: José Iglesias da tres hits en un juego y batea 300
Cubanos en MLB: José Iglesias da tres hits en un juego y batea 300. (MLB)

En el juego entre los Cerveceros de Milwaukee (29-22) y los Cincinnati Reds (22-27), hubo un festival de batazos donde se destacaron dos cubanos. El receptor  Yasmani Grandal dio un cuadrangular para empatar el choque en el sexto episodio, provocando el delirio de 35 mil 330 aficionados (84% de la capacidad) que se reunieron en el Miller Park.

El jonrón del cubano fue con un hombre en base a 395 pies por el jardín central, su conexión fue la bujía inspiradora para que Milwaukee saliera victorioso once carreras por nueve.

El máscara mejoró sus estadísticas de la temporada a 265/374/477 (AVE/OBP/SLG), con 40 imparables, 13 extrabases (3 dobles, un triple y 9 jonrones), 24 carreras anotadas y 25 remolcadas, con 40 ponches y 27 bases por bolas, en 151 veces al bate y 45 partidos jugados.

Por su parte, los Rojos, también contaron con caña cubana del madero de José Iglesias que disparó tres indiscutibles, con anotada y par de empujadas (llegó a 17) en cinco veces al bate.

Ahora, Candelita, batea por encima de 300 y se convirtió en el único cubano en hacerlo. Sus numeritos son 303/333/426, con 47 hits en 155 turnos oficiales.

El otro destacado de la jornada fue José Abreu, que gracias a su jonrón los Medias Blancas de Chicago le ganaron el juego a los Astros de Houston. “Pito” duplicó en cuatro turnos legales y, con su jonrón, alcanzó las 40 carreras empujadas, anotó en una ocasión y se ponchó en par de oportunidades.

Ahora el nacido en Cienfuegos, quedó a dos impulsadas del líder de la Liga Americana y para fin de temporada proyecta 41 vuelacercas y 135 impulsadas.

 

 

 

Con información de Swing Completo  

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *