Deportes y Resultados

Cubanos en MLB: José Iglesias marca récord personal en impulsadas

Cubanos en MLB: José Iglesias marca récord personal en impulsadas
Cubanos en MLB: José Iglesias marca récord personal en impulsadas. (MLB)

La actual campaña de las Grandes Ligas se ha caracterizado por la gran ofensiva de los cubanos y nombres propios como los de Yordan Álvarez con sus impresionantes estadísticas como novato, Jorge Soler con el récord de jonrones de su franquicia o las más de 120 impulsadas de José Abreu han sido los más repetidos por agencias de noticias.

Pero la fiesta ofensiva también ha llegado para otros que siempre han sido catalogados por su defensa como el torpedero cubano de los Rojos de Cincinnati José iglesias, quien con sus tres producidas de este pasado sábado llegó a 55 en el año lo cual constituye una marca personal. Sus números en la temporada son: 287/314/407.

El único hit de la noche lo dio con bases llenas para dejar atrás la marca de 54 remolques que había realizado en la temporada de 2017 cuando jugaba para los Tigres de Detroit.

https://www.instagram.com/p/BkeK-fjnLIi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Candelita, que está a 5 partidos de los 800 en las Grandes Ligas, será agente libre al final de la campaña y todo lo que sume en la semana de acción que le queda a la temporada será muy beneficiosos para su futuro.

El pasado mes de junio el jugador de solo 29 años recibió el mejor regalo de la vida tras convertirse en padre por tercera vez. La llegada de la pequeña Antonella colmó de alegrías a Iglesias, quien no esperó mucho tiempo para dar a conocer la noticia en las redes sociales a sus seguidores.

 

Con información de Swing Completo

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *