Deportes y Resultados

Cubanos en MLB: Soler llega a 45 jonrones y es colíder de la Liga Americana

Cubanos en MLB: Soler llega a 45 jonrones y es colíder de la Liga Americana
Cubanos en MLB: Soler llega a 45 jonrones y es colíder de la Liga Americana. (ESPN)

Jorge Soler continúa su paso triunfal hacia el liderato de jonrones de la liga americana y este martes conectó el 45 con lo que se sitúa de colíder en ese departamento. El otro que tiene 45 es Mike Trout pero el de los Angeles ya termino por lesión su temporada.

El toletero cubano de los Reales tuvo una noche de dos hits en cinco turnos y al jonrón añadió un doblete. Ambos batazos sirvieron para aumentar su total de empujadas a 109.

De tal forma y al decir del blog Swing Completo especializado en el seguimiento de los cubanos en las grandes ligas, “se convirtió en apenas el tercer pelotero cubano con una zafra de 45 o más cuadrangulares, junto con José Canseco y Rafael Palmeiro, y quedó a dos bombazos del récord de este último, quien sacó 47 bolas del parque en 1999 y en 2001”.

El otro que brilló fue José Abreu que, aunque no conecto de imparable si sumó impulsadas a su cosecha. “Pito” se fue en blanco en tres veces al bate pero dio un batazo de sacrificio para impulsar a un compañero desde la tercera base.

Ahora el inicialista de los patiblancos queda con 118 fabricadas, nueve por encima del segundo en el circuito, su compatriota Soler. Actualmente solo lo separa una unidad del líder Anthony Rendón (119).

Yoan Moncada (CWS) de 4-2 y una ofensiva despiadada desde su regreso de la lista de lesionados acumula 25 hits en sus últimos 52 turnos al bate.

Yasmani Grandal (MIL), de 4-0, con un abanicado.

Yonder Alonso (COL), de 1-0.

Yoan López (ARI) fue apaleado y no sacó siquiera un out. Permitió dos hits, un cuadrangular y tres carreras limpias, incluido boleto.

 

Con información de Swing Completo  

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *