Conéctate con nosotros

Asere

Cubanos piden al gobierno que permitan la entrada ilimitada de productos de aseo

Coronavirus

Cubanos piden al gobierno que permitan la entrada ilimitada de productos de aseo

“Ante la llegada del coronavirus a Cuba, el gobierno debe permitir la libre e ilimitada entrada de productos de higiene”

El periodista cubano Yusnaby Pérez ha publicado un certero comentario sobre la necesidad de que el gobierno de Cuba sea flexible en cuanto a las importaciones de artículos de aseo ante la inminente propagación del coronavirus en Cuba.

Yusnaby, quien reside hace ya algún tiempo en Hialeah, busca que se haga conciencia sobre la necesidad de productos para la higiene cuya escasez en la Isla es evidente y según los expertos son imprescindibles para evitar la propagación de la epidemia que ya ha afectado a más de 127 mil personas.

“Ante la llegada del coronavirus a Cuba, el régimen de Cuba debe de inmediato permitir la libre e ilimitada entrada de productos de higiene vitales para evitar la propagación del virus. Ante el evidente desabastecimiento de jabón y otros artículos, deben dejar de lucrar con la necesidad de la población y suspender de inmediato los aranceles de aduana a todas las importaciones con carácter sanitario/humanitario y de donación”, expuso el joven periodista.

 

Ante la llegada del CORONAVIRUS a Cuba, el régimen de Cuba debe de INMEDIATO PERMITIR la LIBRE e ILIMITADA entrada de…

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, March 11, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir