fbpx
Cuba Noticias

Cubanos plantados frente al Vaticano ante prohibición de entrada a misa con el Papa Francisco

Comentarios (3)
  1. MARIO CLAVERO dice:

    ¿Cuándo las personas abriran sus ojos y se darán cuenta que es realidad el Vaticano y sus papas?
    Recuerden que la Iglesia en su momento tuvo poderes por encima de los Estados, que siempre ha estado mezclado en política, que causó millones de muertes y con sus cruzadas se convirtió en una saqueadora de tesoros.
    El vaticano es un Estado y como tal prioriza sus intereses, si son tan buenos como quieren parecer, ¿Porqué no destinan sus riquezas a los pobres?
    Desde el punto de vista religioso tenían prohibido la traducción del nuevo y viejo testamento a lenguas vernáculas, lógico una forma de que la humanidad no conociera la palabra de Dios para poder seguir explotando y engañando.
    Persiguieron y exterminaron parte de los pastores que se empeñaban en hacer las traducciones, tienen el ejemplo de prelado Sr. CASIDORO DE REINA, uien era perseguido, declarado hereje por querer hacer las traducciones, para escapar de la muerte ordenada por la Iglesia tuvo que refugiarse en Basilea, Suiza donde logró dar cumplimiento a su empreño, logrando publicar su traducción del Griego y el Hebreo en el año 1569 y que para burlar a la sanguinaria Iglesia Católica, se le conoció como Biblia del Oso pues en su portada la ilustración corresponde a un Oso que intenta alcanzar un panal de miel colgado de un árbol.
    ¿Saben la historia de la Trinidad? Pués si leen y estudian la Biblia podrán comprobar que en los textos esa palabra no existe y que Cristo siempre expresó que él no era Dios y que cumplía la misión del que lo envió o sea Dios.
    El concepto de la Trinidad fue un acuerdo en el Concilio de Nicea convocado por el Emperador Constantino el Grande por solicitud de la Iglesia Católica, este concilio funcionó de mayo-agosto del 325 d.c. y fue presidido por el Obispo Osio de Córdova para resolver los desacuerdos surgidos dentro de la Iglesia de Alejandría .
    La Iglesia Católica declaró herejes a muchas personas y su mayoría fueron condenados a la hoguera cuando en realidad los verdaderos herejes son ellos, inventar el concepto de la Trinidad es una gran herejía pues tergiversa la verdadera palabra de Dios.
    En las religiones abrahámicas (Judaísmo, Cristianismo e Islam) no reconocen ni está presente el concepto de la Trinidad.
    Qué podemos esperar de una Iglesia que tiene sobre su cabeza millones de muertos y ha saqueado a otras naciones y no devuelven a ellos los tesoros obtenidos. Pero que además engaña en muchos sentidos.
    Los mas entrados en edad debemos recordar y trasmitir a la juventud otra de las tantas extorsiones de esa institución, en Semana Santa tenían prohibido comer carnes, pero si le pagabas a los curas, ellos te autorizaban a hacerlo y ya no era un pecado. Otra extorsión bien grande fue la declaración del diezmo, este estuvo vigente en la religión judía antes de la 1ra venida de nuestro Señor Jesús el Cristo, sinembargo mantienen este concepto, en la actualidad lo hacen de forma mas discretas.
    La Iglesia católica desde sus inicios hasta la actualidad manipula la política en el mundo y no representa en realidad los intereses de los pobres y los oprimidos, por todo ello lo que sucedió con los cubanos en el vaticano no me asombra.
    Quiero aclarar que no tengo nada contra los feligreses que asisten a las Iglesias de esta denominación, mi único objetivo es informar y manifestar las mentiras de esta Iglesia al igual que hago sobre gobiernos e instituciones.

  2. MARIO CLAVERO dice:

    Yo hice un comentario poniendo al descubierto que es el Vaticano y que se puede esperar de ellos y ustedes no lo han publicado, de todas formas lo publiqué en otras plataformas.
    Al no publicar mi escrito considero que ustedes se convierten en cómplices de las atrocidades cometidas por la Iglesia Católica y su mas alta representación, el Vaticano.
    También atacan la libre expresión y ayudan al engaño pues todo lo que escribí es muy cierto.
    Una vez mas compruebo que muchos medios son manipuladores de la verdad.
    No me siento ofendido, todo lo contrario porque con su censura reafirman que no mentí.

    1. Estimado lector, los comentarios se revisan para evitar frases groseras. Normalmente toma 24 horas. Su comentario ya está publicado.
      Saludos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *