Encuéntranos en

Asere Noticias

Daddy Yankee elimina a la cubana Wanda López de la Reina de la Canción

Arte y Farándula

Daddy Yankee elimina a la cubana Wanda López de la Reina de la Canción

López dice que no está de acuerdo con nada de lo que el reguetonero le señaló

La cantante cubana Wanda López ha sido eliminada del show de talentos La Reina de la Canción, de la cadena Univisión, después de un reñido duelo con Fátima Poggi que terminó en su descalificación a manos del mismísimo Daddy Yankee.

López, que dijo luego en un video no estar de acuerdo con nada de lo que el reguetonero le señaló, aseguró que no se iba triste del programa, sino con ganas de ir a por más y de demostrarle a todos su valor como artista.

“Bueno ya saben, esta cubana de fuego se va a encender otros escenarios en su recorrido por el mundo. Aquí yo no me quedo, ustedes saben que yo soy una luchadora desde que salí de Cuba”, anunció al despedirse del programa.

A la camagüeyana le correspondió cantar “Nota de amor”, el popular tema interpretado originalmente por Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee. La cantante Olga Tañón, miembro del jurado, elogió el número musical, pero aconsejó a Poggi que no se confiara. A Wanda, por otro lado, le pidió volver a la emoción que mostró en el primer show.

“Voy a dar siempre lo mejor de mí, por desgracia no voy a poder complacer a toda mi gente cubana que me estaba esperando, pero se queda una cubana así que vamos a apoyarla y a darle fuerza porque Cuba tiene que llevarse la corona”, añadió López.

Yennis Bencosme, la otra cubana que sigue en La Reina de la Canción, queda ahora como la sexta semifinalista junto con Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox y Vikina López.

Estas chicas “lograron superar no solo los retos que se les impusieron sobre el escenario, sino cada paso (y hasta uno que otro resbalón) que han dado dentro del show de talento, y ahora se encauzan en la competencia definitiva: de la que resultará la próxima gran estrella de la música latina”, reseñó Univisión.

Yennis se batió con Aimée Miranda en una interpretación del éxito de Natti Natasha y Thalía “No me acuerdo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    jose pena

    11 noviembre, 2019 at 3:49 PM

    parece mentira que puedan haber eliminada a la senorita Wanda Lopez que posee una voz y afinacion excelente ,ese tipo de sertamen son siempre dirigidos por las televisoras y lo peor que el senor Dary yankee haya caido en esa trampa asi como la senora Tanon la cual tiene todo mi respeto , eso fue una falta de respeto al public televidente y a las personas que conocen de musica . Lo que se deveria es no ver mas ese canal , gracias es mi opinion.

  2. Avatar

    osvaldo

    12 noviembre, 2019 at 3:01 PM

    estamos en una competencia de disciplina o talento por favor traten de hacer las cosas mejores y no traten de eliminar a talentos con justificaciones estupidas para ayudar a otras.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top