MUNDO

Daniel Bisogno se defiende ante la traición de Raquel Bigorra

Las cosas entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra no andan muy bien últimamente y es que a pesar de que en el pasado fueron muy buenos amigos, en la actualidad los dimes y diretes entre ellos, están a la orden del día.

Los problemas comenzaron después de que la cubana fuera acusada por el conductor de Ventaneando de haberlo traicionado,  al pasar información sobre su proceso de divorcio a revistas de espectáculos, por una buena suma de dinero.

“Ya regresamos a grabar @cdlc_oficial con mi @edysmol_esoficial y un grupazo de amigos. Los lunes nos vemos en @canal_sony a las 11 am. Aquí andamos arrancando la semana con la mejor actitud, porque lo bueno se pega”, expresó Raquel Bigorra.

Bisogno ha confesado que la manera con la que Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira actuaron, fue muy decepcionante para él, ya que siempre los ha tenido en muy alta estima y los consideraba buenos amigos, inclusive son compadres.

Después de enterarse de esta traición, a Daniel no le queda más remedio que defenderse y amenazar con dar a conocer algunas pruebas que demuestran que uno de los dos tiene amante.

“Por cierto, hay que avisarles a los que venden y a los que compran, qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida!”, expresó el también actor en su cuenta de Twitter.

Mucho antes de que Bisogno se expresara de esa manera, Raquel Bigorra había asegurado en el programa Tu Casa TV que no le seguiría el juego a su ex amigo, y que no haría uso de su lugar de trabajo para “ensuciar” a otras personas.

Como respuesta a este comentario, Daniel Bisogno le dedicó un tweet en el que la culpa nuevamente de vender información a la prensa escrita.

“Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? ¡P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”, expresó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas