Encuéntranos en

Asere Noticias

Daniela Darlin debuta ahora como cantante y recibe apoyo de sus fanáticos (+VIDEO)

Fotos y Videos

Daniela Darlin debuta ahora como cantante y recibe apoyo de sus fanáticos (+VIDEO)

La popular cubana anunció que su primer video musical como cantante ya se encuentra disponible. ¡No te lo pierdas!

Daniela Darlin debuta como cantante y comparte su nuevo video musical «Maldita Soledad». (DANIELA DARLIN/YOUTUBE)

La bailarina y saxofonista Daniela Darlin muestra una nueva faceta incursionando ahora como cantante tras su estreno de la canción titulada “Maldita Soledad” y la cual interpreta junto a Erick Lexi.

A través de sus redes sociales, la artista cubana compartió con sus seguidores la gran noticia de que está debutándose como cantante y publicó un pequeño extracto de su primer video musical como intérprete.

Aunque confiesa que sentía temor de dar este paso en su vida, se atrevió gracias a varias amistades y miembros de su familia que la animaron a desempeñarse en el mundo del canto, puesto que sin duda alguna lo haría muy bien y el mismo video musical lo constata.

“Este es mi primer video musical como cantante. Después de mucho tiempo pensando y siguiendo consejos de amigos y seguidores, decidí dar el paso de lanzarme como cantante y espero que esta nueva etapa de mi vida les guste y la disfruten tanto como yo”, declaró la artista.

 

 

Para Daniela fue muy emocionante realizar la grabación tanto del tema musical como del video. A pesar de que no es la primera vez que ella aparece en filmaciones de este tipo, esta fue sin duda aún más especial.

Muchos fanáticos de la cubana sabían de que ella estaba trabajando en nuevos proyectos, pero resultó ser toda una sorpresa porque lo menos que se esperaban era que se tratara de su debut como cantante. Los usuarios comentaron su publicación y les dio mucho gusto que se atreviera con esta aventura.

Manifestaron que tiene una voz muy linda, le escribieron mensajes de apoyo y la animaron a seguir adelante con sus sueños. Entre algunos de los comentarios que se pueden leer se encuentran:

“Te ves muy bien, bravo por ti, Daniela, nunca pares siempre buscando más estás llena de talento”,” muy bonita canción!”, “Me encantó, cantas súper lindo”, “El video quedó muy lindo y tienes una increíble voz. Muchos éxitos en este nuevo proyecto, no dejes de luchar porque los sueños se hacen realidad con el trabajo y el esfuerzo. Que Dios te bendiga”.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top