MUNDO

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

El cantante, David Bustamante, celebró un año de relación con la bailarina, Yana Olina, con quien ganó el programa, Bailando con las estrellas.

Bustamante publicó en Instagram una foto, en la que se ve a la pareja abrazándose en una playa del Algarve portugués, en sus vacaciones de primavera, con el mensaje, «Gracias por hacer que cada día sea especial».

La bailarina también publicó una foto en su cuenta de Instagram, esta vez el texto decía, «Mi alma gemela. La que te hace sentir, la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco… Siempre contigo… feliz, feliz, feliz. TE AMO».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗬𝗔𝗡𝗔 𝗢𝗟𝗜𝗡𝗔 | Dancer (@yanaaolina)

Esta es la primera confirmación por parte del intérprete sobre su relación con la bailarina rusa, cuyo noviazgo habían intentado mantener lejos de la prensa.

En una ocasión anterior, ambos habían publicado fotográficas similares en Instagram, lo que llevó a muchos a sospechar que se encontraban juntos de vacaciones.

Desde su participación en el programa de baile, hubo muchos rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, pero ninguno confirmo dichas suposiciones, incluso, llegaron a negarlo en repetidas ocasiones.

En septiembre de 2018, fueron vistos tomados de la mano en Madrid. Luego fueron vistos en el domicilio del cantante en Pozuelo de Alarcón, y en una ocasión anterior, la bailarina asistió a uno de los conciertos de Bustamante en Valencia.

Existen rumores de una supuesta ruptura en noviembre pasado, pero, al parecer, se reconciliaron en marzo de este año.

El noviazgo coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Bustamante, “Hedores en tiempo de guerra”. En el libro que acompaña al disco, se publicó el mensaje, “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés y descubrirme lo que se siente al ser amado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas