Noticias de Cuba

Dayamí La Musa asiste al programa de Otaola y aclara rumores en su contra (+VIDEO)

Dayamí La Musa aclara falsos rumores. (DAYAMI LA MUSA/FACEBOOK)

La cantante Dayamí Cordero, mejor conocida por su nombre artístico “Dayamí La Musa” habló en el famoso programa conducido por el polémico presentador cubano Alex Otaola acerca de los falsos rumores que se generaron sobre ella, y también de las fuertes declaraciones que dio Osmani García.

De acuerdo a la artista cubana, se difundieron unas supuestas noticias que tenían que ver con ella, pero todo es producto de querer buscar desprestigiarla ya que todo lo que se dijo es totalmente falso. Sin embargo, el cantante reguetonero Osmani García, así como personas de su entorno aparentemente se dejaron llevar por lo que se había publicado en una página de Facebook con estos detalles, generando así toda una controversia.

Aunque Dayamí La Musa reconoció haber tenido varias equivocaciones en diferentes ocasiones de su vida, ella asegura que estos rumores solo se encargaron de manchar su carrera profesional, negó haber estado con Baby Lores e indicó que todo era falso. Trataron de conseguir que ella acabara con su relación sentimental.

“Le afectó mucho que yo me alejara de ellos y fue influenciado por esta página, se puso a ver estas noticias, se llenaron de odio y planificaron todo esto para destruir mi vida, mi carrera y mi pareja. Yo me he equivocado muchas veces, he cometido muchos errores, pero no a estos extremos”, le comentó a Otaola.

Asimismo, habló acerca de la orden de alejamiento que tenía en contra de Osmani García. Pues Dayamí La Musa dijo que decidió retirarla ya que se había enterado de que la mamá del artista urbano al parecer estaba realmente incómoda con esa situación y la verdad lo hizo fue por ella, porque asegura que le tuvo bastante estima.

De igual manera, debido a que se convirtió en una mujer cristiana, alega que se alejó de todas las cosas que ella solía estar y que eran de mala influencia para ella. Por de pronto, dice estar enfocada en su trabajo profesional, sin embargo, sintió la necesidad de aclarar todos estos rumores y más que la gente se lo había suplicado al mismo Otaola.

“Yo quité una orden de alejamiento cuando estaba en peligro mi vida para que su madre no sufriera y a él no le importó. Yo cambié, me bauticé, me hice cristiana y eso le molestó. He madurado mucho y me alejé de todas esas cosas”, aseguró la cantante cubana.

 

 

Comentarios (3)
  1. Ivette Hernández dice:

    Esa mujer es una descarada. Se metió en el matrimonio de Yandry y su esposa, con la cual tiene dos niñas. Qué cristiana hace eso? No puede ser cristiana quien se mete con un hombre casado ni quien se viste como se vistió para la entrevista.
    Esa tipa ea una chusma y mala persona, además de descarada y mentirosa porque si se bautizó en la cristiandad, la Iglesia a donde ella asiste es inmoral completamente

    1. Maria Gomez dice:

      Estoy de acuerdo.
      Ella acabado con la quinta y los mangos
      Si tan malo era Osmani.y estuvo 8 años y luego se caso y cumplió 9 AÑOS.no jodas
      Ella le gusto la gozadora

  2. Maria Gomez dice:

    Que no
    Hable de que se bautismo
    Ella no durara porque en base a la felicidad de otra y con hijos.
    Y ese penco no sabe lo que esta diciendo.
    Después la miraremos con otro.
    Solo dejen pasar el tiempo.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *