¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Dayamí “La Musa” mueve sus caderas al ritmo de su nuevo tema

Dayamí “La Musa”
Dayamí “La Musa”.(CIBERCUBA)

La cantante cubana Dayamís Cordero Álvarez, conocida popularmente como Dayamí “La Musa”, se encuentra en estos momentos inmersa en su nueva carrera como solista.

Después de haber roto todo vínculo sentimental y profesional con el cantante Osmani García “La Voz”, la joven ha iniciado un nuevo camino como solista, incorporando a su trabajo algunas colaboraciones con reconocidos artistas cubanos.

Luego de darse a conocer el sencillo “Me enamoré” junto a Erick Lexi, con su respectivo videoclip, “La Musa” continuó mostrando su quehacer, y esta vez, llega con el nuevo tema, Te gustó, que interpreta junto al reguetonero Baby Lores, el que estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales.

El fin de semana pasado, ambos reguetoneros brindaron un espectáculo en la ciudad de Miami, donde compartieron en primicia el nuevo sencillo.

Durante el show, se pudo ver a “La Musa” deleitándose al ritmo de la música y mostrando sus habilidades moviendo la cintura.

“Este estreno viene muy pronto…, escribió “La Musa” junto al vídeo.

Es evidente y teniendo en cuenta el mensaje que Baby Lores dedicó para la cantante urbana, que el mismo ha significado un gran apoyo para ella, en esta nueva fase de su vida y en su carrera.

“¡Seguro, ahora es cuando es! Mi apoyo para ti.”, expresó el exintegrante del Clan 537.

Otros son los proyectos que envuelven a Lores y a “La Musa”, quienes además del tema Te gustó han estado inmersos en otro trabajo, donde demuestran su fe, cantándole a Dios.  En este camino Erick Lexi también ha decidido acompañarlos.

https://www.instagram.com/p/BwkHRznAwQk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BviNOv2gPWF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *