Encuéntranos en

Asere Noticias

Dayamí Padrón asegura que “En Cuba también se puede vivir bien en malas condiciones”

Internacionales

Dayamí Padrón asegura que “En Cuba también se puede vivir bien en malas condiciones”

La cantante se dirige al presentador del programa “Hola! Ota-Ola” luego de que él animara a los cubanos a luchar por sus derechos, diciendo está generando odio entre los isleños

Dayamí Padrón le dice a los cubanos que a pesar de las malas condiciones también se puede vivir bien en Cuba. (COLLAGE ASERE)

La modelo y actriz cubana Dayamí Padrón difundió algunos videos a través de su perfil de la red social Instagram, dirigiéndose al famoso presentador cubano radicado en Miami Alex Otaola, así como también su mensaje va hacia los cubanos que viven en la isla caribeña, explicando que a pesar de que las condiciones de vida en Cuba no son las mejores, indica que aún así se puede vivir bien.

“En Cuba también se puede vivir bien en malas condiciones” dice la finalista de Nuestra Belleza Latina de 30 años de edad, dando respuesta al conductor Alex Otaola que recientemente animó al pueblo cubano a luchar para defender sus derechos. Esto fue comentado durante su programa “Hola! Ota-Ola” donde él pregunta “Por qué hay que seguir aguantando la represión, el hambre, el calor?”, pero al parecer Padrón estuvo en total desacuerdo.

Según Padrón, Alex Otaola está tratando de crear caos entre los ciudadanos, de manera de que haya odio y se generen consecuencias desafortunadas tal como “matazón”, también le dice si es que acaso él pretende que “niños mueran”.

Le dijo “¿Cómo se van a tirar para las calles a protestar si sabes cómo funciona el gobierno ‘catrista’? ¿Qué es lo que tú quieres que pase lo que pasó con Fidel cuando dio el golpe de estado?”.

Es por ello que Dayamí Padrón aconseja a Otaola a decir en su programa a todos los cubanos que viven en la isla que: “si te tocó vivir eso no hay mal que dure 100 años, te tocó vivirlo”.

Por su parte, el también actor Otaola apenas tuvo chance de ver estos videos de Padrón, no pudo esperar para utilizar ese material en su popular programa y darle respuesta a las cosas que ella dice que parecen ser absurdas y hasta donde le tiene que aclarar parte de la historia de Cuba de manera irónica.

A Otaola también le parece que Padrón de cierta manera no muestra moral para decir esas cosas a los cubanos de la isla mientras ella se encuentra desde el exilio. Sin embargo, la modelo manifiesta lo difícil que es vivir en los Estados Unidos, dice que hay “que trabajar mucho”.

“En Cuba también se puede vivir bien con malas condiciones, simplemente buscar la felicidad en cosas espirituales, emocionales, en tu familia y en tu pareja”, plantea Dayamí. Entre esas y otras afirmaciones las puedes ver en el programa de Alexander Otaola que te mostramos a continuación:

 

 

¿Cuál es tu opinión?

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top