FARÁNDULA

Demi Lovato recuerda sobredosis del pasado con nuevo tatuaje en el cuello

La actriz y cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato, ​conocida popularmente como “Demi Lovato”, celebró recientemente haber sobrevivido a una sobredosis, hace tan solo un año y medio atrás, con un nuevo tatuaje en el cuello. 

“Sobreviviente” ha sido la palabra seleccionada por la intérprete de “Sorry not sorry” para recordar esa etapa tan difícil.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANGELO KRITIKOS (@angelokritikos)

A lo largo de su carrera artística, la estrella ha tenido que enfrentar varios problemas alimentarios y adicciones. En julio de 2018 estuvo una semana ingresada durante varias semanas en un hospital producto de una sobredosis. Luego de este suceso, Lovato decidió internarse en un centro de rehabilitación. 

Sin embargo, gracias al constante apoyo de su familia, todo ello ha quedado en el pasado. A la par, asegura estar centrada en su futuro y consciente de todo el camino, hasta ahora recorrido. 

“Nunca he estado más en sintonía con quién soy y dónde estoy”, explicó Demi en una reciente entrevista y sesión fotográfica concedida a E News!, donde debutó su tatuaje de cuello. 

Por otra parte, su nuevo arte corporal llegó a manos del reconocido tatuador Doctor Woo, responsable de otros dibujos de artistas como el cantante canadiense Justin Bieber y la controversial y multifacética Miley Cyrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas