Demi Lovato y el modelo Austin Wilson ponen punto final a su relación

La actriz y cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato, ​conocida popularmente como “Demi Lovato”, y el modelo Austin Wilson han puesto punto final a su relación, solo un mes después de haber hecho público su noviazgo. 

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la triste noticia, luego de que ambos borrasen cualquier rastro del otro en sus redes sociales. ¡Incluso el fotógrafo Angelo Kritikos, quien los retrató recientemente para un artículo en E! News eliminó las instantáneas. 

“Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con eso”, declaró una persona cercana a la artista al portal E! Online. “Demi sigue trabajando en su música. Ese es su enfoque y nada va a cambiarlo. Decidieron que era mejor ir por caminos separados. No hay resentimientos porque simplemente su relación como pareja no iba a funcionar”. 

A la par, la intérprete de “Sorry not sorry” envió un comunicado oficial -dirigido a sus fans- donde pedía respeto hacia su expareja. “No vayáis tras él. Es un buen chico, mucho mejor de lo que la gente ve en su exterior solo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas”

Así, puso fin a este capítulo de su vida la antigua chica Disney. La última pareja que tuvo Demi, antes de Wilson, fue el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, con quien compartió seis años e incluso, llegaron a comprometerse. 

Salir de la versión móvil