FARÁNDULA

Demi Lovato y Max Ehrich se comprometen en romántica playa de California

La cantante estadounidense Demi Lovato y su novio, el actor y bailarín Max Ehrich, se comprometieron luego de solo unos cuantos meses de relación. Así lo hizo saber la intérprete de “Unbroken” a través de sus redes sociales.

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su acento de vaquero sureño. Para mí, tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona”, escribió la artista, de 27 años, junto con varias fotos del romántico lugar donde tuvo lugar la propuesta.

“Max sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no le pude describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano (…) Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida —aparte de mis padres—. Nunca me presionas para que sea otra cosa. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio”.

“Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_embed

Demi y Ehrich, de 29, se conocían desde 2011. Sin embargo no fue hasta este años que la relación de amistad entre ambos se transformó en algo más.

Los primeros rumores que involucraron a las dos celebridades empezaron a saltar a inicios del 2020 cuando comenzaron a intercambiarse “mensajitos” públicos a través de Instagram. Poco después, las autoridades sanitarias decretaron el confinamiento por el coronavirus y la dupla decidió pasar junta la cuarentena. Incluso, Demi apareció “sin querer” en una directa de Ehrich. Desde ese punto, quedó poco por ocultar.

Ahora, tras casi cinco meses, Max decidió ponerse de rodilla en una playa de Malibú, estado de California, al atardecer y pedirle casamiento a su novia. Coincidentemente —o no—, el anillo de compromiso que Ehrich le regaló el a Demi se parece mucho al que la cantante utilizó en el videoclip de su canción “Tell Me You Love Me”, lanzado en 2017.

Esta noticia ha dado mucho alegría a los fans de Lovato. Sobre todo, porque la artista ha tenido un par de duros años. Recordemos que en 2018 sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Pero ahora, todo parece ir viento en popa

¡Enhorabuena para los futuros esposos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas