ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Denuncian a cubano por embarazar a su hijastra y escapar a los Estados Unidos

La madre de la víctima fue quien reveló el hecho, asegurando que no descansaría hasta que el sujeto sea llevado ante la justicia

Una dolida madre cubana acudió a redes sociales para denunciar un crimen que causó indignación entre los internautas dentro y fuera de la Isla, pues afirma que su expareja habría abusado de su hija y escapó a los Estados Unidos luego de que la menor quedara embarazada.

La mujer denunció esta traición a través de un video, mismo que fue compartido por el periodista Mario J. Pentón, y afirma que se siente devastada por no haber podido percibir a tiempo las señales de peligro.

La denunciante afirma que no descansará hasta que el sujeto sea llevado ante la justicia por haber abusado de su hijastra, para lo que desea realizarle una prueba de ADN para comprobar que este es el padre de su nieta recién nacida a finales de enero.

Esta comparación, señala la mujer, podría hacerse tomando una muestra de ADN de otra hija que el hombre habría dejado en Cuba antes de irse al extranjero. Aunque asegura que esto no es necesario, pues sostiene que la mayor prueba es su nieta, la cual se parece más a él con cada día que pasa.

“Mi hija no me va a decir mentira y si cayó tanto tiempo fue por miedo, porque él le dijo que si hablaba yo iba presa porque ella era menor de edad. La que está sufriendo es mi hija y no la voy a exponer a las redes”, indicó la mujer en su video, haciendo referencia a incredulidad con la que es recibido su caso.

“La verdad es una sola y va a salir a la luz. (…) Él va a cometer un error allá. No obstante, él sabe que no pude regresar a Cuba”, añadió la mujer.

La dolida madre, reconociendo su error, insta a otros padres a tener cuidado con sus hijas, pues estas pueden verse en una situación similar.

“Cuiden a sus hijas, no la dejen con nadie (…) Yo cometí el error de confiar demasiado”.

El video del periodista se llenó de comentarios de solidaridad dirigidos a la madre, los cuales la alentaban a no rendirse en esta lucha, pues el sujeto debía ser llevado ante la justicia.

Varios de estos comentarios instaron a la mujer a tomar medidas más concretas, como revelar la identidad y el rostro del hombre que traicionó su confianza, pues durante su denuncia, la madre evitó mencionar nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas