NOTICIAS DE CUBA

Denuncian el asesinato de un joven padre en Ciego de Ávila

El cubano habría sido asesinado durante un violento ataque de celos por parte de otro ciudadano, el cual se entregó a las autoridades

La ola de inseguridad que afecta a Cuba desde hace meses continúa cobrando víctimas, en esta ocasión, se denunció el asesinato de un joven padre cubano en la provincia de Ciego de Ávila, esto presuntamente por haber sido “confundido con otra persona”.

De acuerdo con el influencer cubano Niover Licea, el incidente se registró la semana pasada en el poblado de Jicotea. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Espinosa, quien tenía una bebé de solo cuatro meses de nacida.

Según explicó Licea, el joven viajaba a bordo de su motocicleta con una joven cuando la pareja de la mujer, al verla “con otro”, sufrió un agresivo ataque de celos, atacando Espinosa y acabando con su vida.

“Fue víctima de un arranque de celos, lo confundió con otro y decidió quitarle la vida”, indicó una fuente que se puso en contacto con el influencer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niover Licea (@nioreportandouncrimen)

Esta persona señala que, tras darse cuenta del letal error, posiblemente advertido por su propia pareja, el agresor fue y se entregó voluntariamente ante la Policía Nacional Revolucionaria.

Varias publicaciones compartidas en redes sociales confirmaron el hecho, despidiéndose del joven, que fue calificado por muchos como una buena persona que no merecía haber recibido tan violento final.

“Mi hermano te nos fuiste y no pude decirte lo mucho que te quiero, pero no te vamos a olvidar nunca por tus dichos. Yo soy un flaco, feo pero loco, y le pido a Dios que te cuide mucho”, redactó en Facebook el usuario Orestes Pérez, quien compartió además una fotografía en la que se puede ver tomando unos tragos con el joven fallecido.

En noviembre, Espinosa celebró la llegada de su bebé con una conmovedora publicación, misma en la que compartió fotografías de la recién nacida y un mensaje breve mensaje en el que agradecía a Dios por todo lo que le había pasado.

“Te amo, mi niña. Gracias, Dios, por todo”, indicó Espinosa hace meses.

De momento se desconocen más detalles como el nombre del agresor o la pena que deberá enfrentar por el asesinato del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas