Conéctate con nosotros

Asere

Denzel Washington defiende a un indigente de la policía y el video se viraliza tras la muerte de George Floyd

Arte y Farándula

Denzel Washington defiende a un indigente de la policía y el video se viraliza tras la muerte de George Floyd

Los internautas lo han calificado al actor como un héroe

Denzel Washington defiende a un indigente de la policía y el video se viraliza tras la muerte de George Floyd

Denzel Washington defiende a un indigente de la policía y el video se viraliza tras la muerte de George Floyd. (Fotos: Tam Kham – Twitter)

Denzel Washington es elogiado en las redes sociales por un video en el que se lo puede ver ayudando un hombre indigente en medio de un enfrentamiento con la policía.

Las imágenes, que TMZ publicó hace una semana, se volvieron virales en las redes sociales a raíz del asesinato de George Floyd en manos de los agentes de policía de Minneapolis.

En el video, se puede ver a Washington con una máscara facial protectora, de pie entre dos policías y el hombre no identificado.

TMZ informó que Washington vio que el hombre estaba en peligro por el tráfico que se aproximaba, por lo que “salió de su automóvil, habló con el hombre y lo puso a salvo en la acera”, antes de mediar cuando llegó la policía.

La gente en Twitter ha elogiado a la estrella de Malcolm X por sus acciones.

“El video que circula por #DenzelWashington sirve como una barrera entre la policía y un hombre desamparado desarmado”, escribió el ex luchador de MMA Tam Khan.

“Saltó de su auto, alimentó al hombre, ayudó a calmar la situación para un arresto tranquilo. ¡Eso es lo que llamas un héroe!”, escribió otro internauta.

“Denzel Washington es un buen hombre”, escribió el actor Jillian Barberie, en respuesta al clip.

Versión policial de los hechos

Según un oficial, Washington conducía cuando vio al hombre en el camino.

Preocupado por la seguridad del indigente, el actor se detuvo y lo ayudó a un lado de la calle. “Intervinimos, hablamos con el individuo y determinamos que no quería hacerse daño a sí mismo ni a los demás, y él estaba en camino, y Denzel se fue”, continúa el oficial.

“Denzel le proporcionó una máscara para protegerse del medio ambiente y eso fue bueno. Así que Denzel nos ayudó hoy”.

El oficial agregó que Washington puso máscaras adicionales en los bolsillos del hombre y que el actor es un “muy buen samaritano”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles no quiso hacer más comentarios sobre el incidente, que ocurrió en Los Ángeles el 21 de mayo.

Facebook

Continue Reading
No dejes de leer...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir