ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Derroche de moda en el Reino Unido, cortesía de Melania Trump

Como ha sido de conocimiento público, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recientemente realizó una visita al Reino Unido, teniendo el honor de compartir unos días y varios eventos junto a la Reina Isabel II y conociendo parte de este lugar.

Por supuesto, en medio de esta importante ocasión no pudo faltar su fiel acompañante de vida, su esposa Melania Trump, quien a lo largo del viaje pudo hacer un verdadero, hermoso y costoso desfile de modas a través de todos los outfits que lució a lo largo d la visita; si te los perdiste, por acá te dejamos algunos.

En el momento de la llegada a Londres, la primera dama estadounidense lució hermosa y a tono con la ocasión al bajar del Air Force One utilizando una blusa en forma de pañuelo, estampada en colores blanco, azul y roja creación de la británica Burberry; esto fue acompañado de falda y saco de color azul y unos lentes de sol.

Posteriormente, para asistir a la recepción con la Reina, optó por un vestido blanco con botones, color que se hizo muy común en su atuendo a lo largo de la visita; dicho vestido fue complementado con un cinturón negro y un sombrero que hacía juego con el vestido.

Melania dijo presente nuevamente con el blanco, al llevar un elegante vestido de Dior hecho a medida cuando asistió al gran Banquete de Estado presidido por la Reina Isabel II; evento central de la visita.

Al visitar Downing Street (calle en el centro de Londres donde se encuentran diversas residencias oficiales y oficinas de funcionarios del Reino Unido) se le vio luciendo una hermosa gabardina color crema perteneciente a la marca fracesa Celine; este outfit fue complementado con un clásico bolso Birkin de Hermès y unos zapatos de Manolo Blahnik.

Otro de los eventos a los que asistieron fue una cena ofrecida por el embajador estadounidense en Reino Unido; ocasión para la cual Melania decidió salirse de los tonos neutros utilizando un vestido rojo con capa, firmado por Givenchy.

El blanco no tardó en decir presente nuevamente cuando la esposa de Trump hizo aparición vistiendo nuevamente con dicho color al llevar un pequeño sombrero blanco acompañado de un abrigo de la firma estadounidense The Row, creada por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen; esto en el marco de las celebraciones del Día D en Portsmouth.

Finalmente, la primera dama decidió finalizar el desfile de moda asistiendo al último acto utilizando un vestido negro acompañado de lentes de sol, que no la abandonaron durante toda la visita a Normandía, donde se llevó a cabo el homenaje por el 75º aniversario del desembarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas