Farándula

Descemer Bueno amenaza con “hacer desaparecer” a sus enemigos

Descemer Bueno
Descemer Bueno (Foto: Descemer Bueno-Facebook)

El polémico cantautor cubano Descemer Bueno lanzó una picante amenaza a sus detractores y enemigos. A través de un live, el músico dijo que, si lo siguen molestando, tendrá que “hacerlos desaparecer”.

“Vamos a contratar a un equipo de personas para hacerlos desaparecer. Vamos a ver si nos libramos de tener que hacerlo, pero creo que es lo único que nos queda”, sentenció el artista en un video donde habla sobre el pleito legal contra el presentador Alexander Otaola.

Asimismo, aclaró que no es la única persona que ha iniciado acciones legales contra el conductor de Hola! Ota-Ola.

Casi en la última parte de su live, el cantautor aconsejó a sus seguidores no dejarse amedrentar por nadie. “Mi gente, no se dejen intimidar por nadie (…) por ningún enemigo. No le tengan miedo a nadie, para arriba de ellos”.

A principios de junio, Descemer y Otaola se vieron en una corte de Miami, Florida. El encuentro fue descrito por el músico como “una amarga experiencia”. Sin embargo, alegó que era un proceso necesario. Sobre todo, por los comportamientos racista de Alexander, quien se pintó la casa de negro al disfrazarse de Chocolate MC y tiene un historial de “perseguir” a los artistas afrodescendientes.

Otaola, por su parte, explicó que el equipo legal de Descemer usó la carta racial, debido al auge del tema en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Miren lo que dice DECEMEN ? ?????estos comunistas cada día dan más riza ????el se cree Pablo Escobar ??tiembla #ota-ola

Posted by Cuban Assassin on Tuesday, June 16, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *