Encuéntranos en

Asere Noticias

Descemer Bueno contra Aldo el Aldeano y Silvito el Libre: “… yo te voy a denunciar por eso”

Arte y Farándula

Descemer Bueno contra Aldo el Aldeano y Silvito el Libre: “… yo te voy a denunciar por eso”

“Algún modo legal habrá para usted y lo usaremos”

Lejos de solucionarse la disputa entre el músico cubano Descemer Bueno y los raperos Aldo “el Aldeano” y Silvito “el Libre”, esta se sigue recrudeciendo, luego de las últimas declaraciones que hizo el intérprete de ‘Súbeme la radio’.

“En mi libertad de expresión tengo derecho a callar también (…) En algún momento de la vida yo creí en ti pero ahora la verdad no sé en que tú estás”, dijo el músico.

El presentador Alexander Otaola en su programa Hola Otaola!, reprodujo el momento en el que Descemer realizó una directa donde expone que va a denunciar a los raperos cubanos por ofenderlo.

“Si tú quieres sigue, yo no creo que tú puedas referirte a mí en la manera que lo haces, faltándome el respeto, yo te voy a denunciar por eso. Algún modo legal habrá para usted y lo usaremos, ya que usted me llama “chivatón y cederista” y eso a quien más le pega es a usted”, aseguró Descemer.

La enfrenta tuvo su comienzo luego de que Aldo y Silvito le escribieran el tema ‘Desemen’, donde pusieron en duda su “integridad moral”, y esto debido al estrecho vínculo que mantiene el músico con familiares del gobierno cubano y por hacer el ridículo en redes sociales.

También declaró en otras ocasiones que el rapero Silvito el Libre, era el “peor rapero del mundo” y que este carecía de todo talento y remató con que Aldo lo había usado para salir del país.

“Yo sí no me arrimé a alguien que no tiene talento para poder entrar y salir de este país”, agregó en la directa refiriéndose a Silvito.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top