MUNDO

Descemer Bueno denuncia un gigantesco robo en su casa de Miami

Luego de pasar unos días en Cuba, el destacado músico cubano Descemer Bueno regresó en la tarde de este pasado sábado a su casa de Miami y tuvo una amarga sorpresa.

Se encontró la vivienda “patas arriba”, había sido víctima de un robo. Entre las cosas que los malhechores se llevaron destacan un Mercedes C300 del 2018 y una computadora en donde está gran parte de la propiedad intelectual de sus producciones.

Además de otros de artículos que el propio artista considera menos importantes como un televisor, una lavadora y secadora.

“La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo Descemer en declaraciones a la televisora Telemundo51.

El cantante reconoció que tuvo un fallo muy grande, pues al irse de viaje dejó desconectada la alarma. “Siempre la tengo desconectada (la alarma) porque cuando abría una puerta sin darme cuenta y sonaban las alarmas venía la policía”, comentó el cantautor.

Sin embargo, dijo que lo que más le duele es que se hayan llevado «todas las canciones, las producciones, las pistas de todo esto ya material listo para mezclar».

«Las cosas que me están faltando son las cosas que más vacío me pueden dar, tienen que ver con la manera en que hago la música. No sé si me habrán dejado una guitarra, por ahí para hacer una que otra canción hoy», dijo afligido Descemer.

La vivienda está ubicada en North Miami Ave, a la altura de la 89 avenida. La policía acudió al llamado del artista y recogió todas las pruebas necesarias para iniciar la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas