FARÁNDULA

Descemer Bueno ¿no habla de política pero sí hace política?

El cantante cubano Descemer Bueno, quien ha dicho claramente que no habla sobre la política de Cuba, publicó fotografías junto a niños durante una vista a un hospital en la Isla y envió un mensaje a todos los que “lo llaman comunista” y a los “enemigos de Cuba en Miami”.

“Eleggua dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver. A esos que te llaman comunista por aquí y los de allá que dicen y este quien se cree?”, dice el cantante en sus primeras líneas en su publicación de Facebook.

Asimismo, se dirigió a los “enemigos de Cuba”, que a su juicio “quieren convertir Miami en el cementerio del arte”.

“Los enemigos de Cuba, los que se empeñan en convertir Miami en el cementerio del arte, y de Cuba que les puedo contar que ustedes ya no sepan. Pero hacer es mejor que seguir hablando M y seguir dividiendo, divide y vencerás que pagarán los inocentes.”

Bueno, quien se ha enfrentado con otros artistas cubanos en su empeño de “no hablar sobre la política de Cuba”, fue criticado por fotografiarse con niños en un hospital de la Isla.

En los comentarios de sus seguidores ve lee el rechazo de este tipo de acciones propias de los políticos que “usan niños” para su “conveniencia”.

“Seguir adelante usando niños para tu conveniencia”, escribió un usuario.

Por su parte, otra seguidora escribió “La verdadera caridad es anónima y no se usa como propaganda. Solo hazlo ante Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas