¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Descemer Bueno sorprende a sus seguidores con un nuevo look

Descemer Bueno sorprende con un nuevo look. (CIBERCUBA)

El cantante cubano Descemer Bueno, publicó a través de sus redes sociales un video donde se puede apreciar el nuevo look que se realizó y que sorprendió a todos sus fanáticos.

Este video lo hizo para anunciarle a sus fanáticos acerca de la próxima gira que iniciará por España las próximas semanas. Sin embargo, su nueva apariencia hizo que llamara más la atención que lo que estaba diciendo acerca de sus presentaciones.

Se trata de un look que nadie acostumbraba a ver en el cantante, es un corte “mohawk”, lo poco que tiene de cabello está pintado de dos colores: amarillo y verde.

“Este es un nuevo look, verde y amarillo, como los colores de Orunmila. Me siento muy feliz, me siento contento y eso es lo más importante, que uno se sienta con deseos de cambiar, de sonreírle a la vida”, afirmó el cantautor Descemer Bueno, refiriéndose a este cambio que decidió a hacerse y mostrándose satisfecho con el resultado.

Sus seguidores no esperaron para expresarle sus opiniones con respecto al corte de cabello. Pues mientras algunos lo aplauden y le dicen que le queda muy bien, hay otros que están en desacuerdo y lo critican.

Algunos de los comentarios que se pueden leer están: “Orula lo llevas en el corazón… él no te abandona…mi madre Yemayá te bendiga…abrazos”; “Los colores de Orula, tremendo Ebbo”; “Vaya look”; “Orula no nos falla hermano”, fueron algunos de los comentarios, mientras otros plasmaron su asombro con palabras como estas: “¿Pero qué te hiciste?”; “¿Y ese pelo verde por qué?”.

 

https://youtu.be/-IerMlhs7jc

 

Con Información de Isla Local

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *