FARÁNDULA

Descemer expone supuesto nexo entre Alex Otaola y agentes de la Seguridad Cubana

La polémica batalla entre el conductor cubano radicado en Miami, Alexander “Alex” Otaola y el cantautor Descemer Bueno sigue acumulando “rounds”, aunque el número exacto lo desconocemos.

Recientemente, el intérprete de “Nos fuimos lejos” reveló un nexo entre el presentador de Hola! Ota-Ola y el comandante de la Revolución Cubana, Guillermo García Frías. Este último, acaparó los titulares el pasado año al intentar solucionar el problema de la alimentación en la Isla con carne de avestruz.

Resulta que, en una reciente emisión de su programa online, Otaola compartió el video de una joven que había trabajado con Descemer. En el metraje, la cubana —quien no dice su nombre— exhortó al artista a enfocarse más en su familia y no decir más mentiras.

“Descemer, por favor, ya. Cállate la boca ya, en serio. Ocúpate de los niños. Ocúpate de Elizabeth (…) Ocúpate de ti, ámate, que obviamente no te amas nada ni amas a nadie. Te está comiendo un ego, que está acabando contigo. No hables más de nadie. No inventes más nada, no estés cogiendo la memoria de El Dany para eso. Di la verdad”, manifestó.

Asimismo, la joven cuestionó por qué nunca sacó un videoclip del tema “Química”. Una colaboración que hiciera en 2017 con el ahora fallecido Daniel Muñoz Borrego, alias “El Dany”, y Roberto “Yomil” Hidalgo.

“Porque nada de lo que empiezas lo terminas. ¿Qué fue lo que pasó con Gente de Zona? ¿Qué pasó con todo el mundo? ¿El proyecto que ibas a hacer con Cimafunk? (…) Tu grabas las canciones con la gente, y te puedo citar nombres, y después te fajas con las personas y no haces nada. Te dedicas a difamar y hablar mal de esas personas, porque sencillamente eres Descemer Bueno”.

¿Quién es Sara Laura?

Para sorpresa de sus seguidores, el cantautor acudió el pasado domingo a sus redes e identificó a la protagonista del video. Según declaró el cantautor, la joven no es más ni menos que Sara Laura, nieta de García Frías. Incluso, dijo que la muchacha fue usada, durante años por la contrainteligencia cubana, para infiltrarse entre los artistas de la Isla.

“Hoy hay artistas presos en Cuba por su culpa. Sin lugar a dudas, ahora, además de las cinco demandas que te he puesto sumaré dos más: cómplice de robo y afiliación profunda con agentes de la Seguridad Cubana”, indicó en un claro mensaje dirigido a Otaola y donde adjuntó una foto de Sara con Raúl Castro.

https://www.facebook.com/DescemerBueno/photos/a.10151649612367644/10157635467507644/?type=3&theater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas