Estados Unidos

Descemer ofrece 10.000 dólares para hallar a ladrones que robaron su casa en Miami

Descemer Bueno durante concierto en el teatro Karl Marx, en La Habana
Descemer Bueno (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El polémico cantante cubano Descemer Bueno ofreció el pasado martes una recompensa de hasta 10 mil dólares por información de las personas que saquearon su residencia en Miami, Florida, hace poco más de un año.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el intérprete dijo haber duplicado la cifra inicial de la remuneración. Asimismo, aseguró que el caso sigue abierto y no ha cesado en la búsqueda de los culpables.

“Hace poco más de un año pasé por una de las experiencias más desagradables de mi vida, pero una corazonada me dice que cada vez estoy más cerca de las personas que cometieron este crimen”, manifestó.

“Por esta razón, hoy subiremos la recompensa a 10 mil dólares para aquel que pueda aportar información que nos ayude a aclarar este crimen. En mis redes sociales están los datos que necesitan para comunicarse. También pueden comunicarse con la Policía y si está en Cuba, también puede escribirnos y obtendrá su dinero si nos ayuda”.

Hace poco más de un año pasé por una de las experiencias más desagradables de mi vida , pero una corazonada me dice que cada vez estoy más cerca de las personas que cometieron este crimen , por esta razón hoy, subiremos la recompensa a 10 mil Dollares , para aquel que pueda aportar información que nos ayude a aclarar este Crimen .En mis redes sociales están los datos que necesitan para comunicarse , Gracias . También pueden comunicarse con la Policía de el Portal , y si está en Cuba también puede escribirnos Y obtendrá su dinero si nos ayuda .

Posted by Descemer Bueno on Tuesday, May 5, 2020

El robo

En abril de 2019 la casa de Descemer en North Miami fue allanada, mientras el cantante estaba de visita en Cuba.

Tras su regreso, el compositor de “Bailando” encontró la vivienda completamente saqueada. Al parecer, los perpetuadores se llevaron varios objetos personales, artículos electrodomésticos —lavadora, secadora y televisores— y todos los equipos de su estudio de grabación.

Además, se robaron una computadora con toda la propiedad intelectual de Descemer y uno de sus autos, un Mercedes-Benz modelo C 300 del año 2018. El vehículo, no obstante, fue encontrado pocos días después a unos kilómetros de la escena del crimen.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *