Noticias Internacionales

Descubre a su familia biológica 33 años después de haberlo abandonado

Steve Hydes, el hombre que fue abandonado en un aeropuerto cuando era un neonato.
Steve Hydes, el hombre que fue abandonado en un aeropuerto cuando era un neonato. (CAPTURA VIDEO)

Steve Hydes, es un joven londinense que fue abandonado el 10 de abril del año 1986, en un baño del aeropuerto internacional de Gatwick en Londres cuando apenas era un recién nacido, y recientemente anunció a través de su perfil de Facebook la “buena noticia” de que había encontrado a su familia biológica tras largos años de búsqueda.

Hydes, habría emprendido una intensa búsqueda de su familia biológica desde hace más de una década, luego de que una inexplicable necesidad de encontrarse con sus orígenes surgiera en él desde el momento en se convirtió en padre, durante el año 2004.

Steve Hydes, abandonado siendo un recién nacido el 10 de abril de 1986 en el baño del aeropuerto internacional londinense de Gatwick, ha compartido a través de Facebook la “buena noticia” de que tras 15 años de búsqueda pudo rastrear y hallar a su familia biológica.

La búsqueda emprendida empezó con la recolección de las publicaciones realizadas por los medios de comunicación, relacionadas a si hallazgo en el citado aeropuerto; descubriendo que desde ese momento se popularizó en la prensa como “Gary Gatwick”, debido al nombre que lleva la mascota del aeropuerto que es representada en un tierno osito de peluche.

De igual manera, Steve buscó ponerse en contacto con las personas que estuvieron a su lado al momento de ser encontrado; esperando que alguna de ellas pudiera ofrecerle algún tipo de información que fuese útil en su búsqueda.

Aunque sus esfuerzos no estaban dando frutos, Hydes no se rendía en su lucha y optó por estudiar los informes realizados por la Policía y participó de entrevistas con medios británicos para decir públicamente que perdonaba a su madre por haberlo dejado abandonado; e incluso publicó un video a través de YouTube planteando su caso esperando recibir algún tipo de respuestas que le ayudaran a obtener información sobre sus padres biológicos.

Finalmente, un grupo de genealogistas que “durante años han trabajado muy duro” pudieron brindarle a Steve la ayuda que estaba necesitando.

Según Hydes, “Gracias a ellos se están resolviendo casos como el mío”, ha señalado Steve, quien espera que su ejemplo ayude a crear conciencia acerca de las pruebas de ADN y “evitar que otros bebés sean abandonados”.

Por medio de sus redes, Steve comentó que ya su búsqueda había terminado; probablemente no del modo en que había soñado pero logró algo que muy pocos han podido conseguir.

En su publicación, Steve Hydes sostuvo: “Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué”; sin embargo señaló que pudo hallar a su padre biológico y descubrió que tenía hermanos y más familiares, quienes no tenían idea de su existencia.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *