fbpx
Farándula

Descubre cómo son los ensayos de “Vivir del cuento”

Actores y equipo de realización durante ensayos de “Vivir del cuento” (CAPTURA DE VIDEO)

“Vivir del cuento” se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas de la televisión cubana preferidos por la audiencia. Por ello, el actor cubano Luis Daniel Silva, quien encarna a “Pánfilo Epifanio”, ha decidido regalar a los seguidores un especial vistazo dentro del show. 

Silva publicó el pasado martes en sus redes sociales un video donde revela cómo son los ensayos en el programa humorístico. 

“Preparando otra temporada de Vivir del cuento, y terminamos celebrando cumpleaños de Mary, nuestra asistente de dirección”, escribió el artista en Facebook. 

En el metraje es posible ver a Silva junto a otros actores del show como Andy Vázquez (Facundo Correcto) y Omar Franco (Ruperto), y miembros del equipo de producción y realización, durante una lectura de guión llena de buena vibra y risas. 

A inicios de semana el actor también anunció la salida de nuevos episodios de “Vivir del cuento” para el venidero mes de diciembre. 

El último estreno del elenco se llevó a cabo en agosto con el capítulo titulado “Innovación se escribe sin H”. En esa ocasión Ruperto, Pánfilo y Chequera participaron en el concurso de la Segunda Conferencia de la ANIR (Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores) con una máquina del tiempo que les permitía viajar al futuro.

Jornada de ensayo de Vivir del cuento

Preparando otra temporada de Vivir del cuento, y terminamos celebrando cumpleaños de Mary, nuestra Asistente de dirección.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, November 19, 2019

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *