Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Descubren a Maluma besándose con un nuevo amor!

Arte y Farándula

¡Descubren a Maluma besándose con un nuevo amor!

La presunta pareja incluso, se encuentra acompañada de los padres y hermana del cantante colombiano

Maluma y la modelo rusa Vivien Rubin (THE GROSBY GROUP)

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como “Maluma”, al parecer ha decidido comenzar el 2020 con un nuevo amor. Hito, que a su vez, no ha pasado desapercibido del lente de los paparazzis. 

El intérprete de “Felices los 4” fue captado en la estación The Snow Lodge de Aspen, Colorado, junto a la modelo de origen ruso Vivien Rubin. Ambos fueron fotografiados mientras intercambiaban apasionados besos y paseaban sobre la nieve tomados de la mano.

Maluma y la modelo rusa Vivien Rubin (THE GROSBY GROUP)

La presunta pareja incluso, se encuentra acompañada de los padres y hermana del medellinero. 

Maluma y la modelo rusa Vivien Rubin (THE GROSBY GROUP)

Maluma y la modelo cubana-croata, Natalia Barulich, pusieron punto final a su relación tras casi dos años de intenso noviazgo a mediados del pasado mes de octubre. Los jóvenes decidieron separarse para tomar un tiempo para “crecer” individualmente como artistas, así lo hizo saber la también Dj en una entrevista concedida a Page Six

Sin embargo, a menos de tres meses de la ruptura con la modelo cubana, el intérprete de “Chantaje” parece haber encontrado refugio en los brazos de Rubin, quien actualmente trabaja para la compañía de venta de marihuana “Ignite”, propiedad del controversial millonario Dan Bilzerian. Este último, es considerado “El Rey de Instagram” por hacer alarde de su riqueza en la citada red social. 

View this post on Instagram

When it’s finally Friday… shot by @dreamstatelive

A post shared by Vivien Rubin (@vivirubin) on

¿Quién es Vivien Rubin? 

La modelo, de 27 años, nació en Rusia y es embajadora de marcas reconocidas como Fashion Strada e Ignite. Rubin, quien ahora reside en Los Ángeles, cuenta con más de 582 mil seguidores en Instagram. En dicha plataforma publica con regularidad imágenes de sus sesiones fotográficas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top