Conéctate con nosotros

Asere

“Dos gotas de agua”: Descubren en TikTok a la hermana gemela de Bad Bunny

Arte y Farándula

“Dos gotas de agua”: Descubren en TikTok a la hermana gemela de Bad Bunny

¿No nos crees?

Dana Ramírez, la versión mujer de Bad Bunny

Dana Ramírez, la versión mujer de Bad Bunny (INSTAGRAM DE AMBOS)

Las redes sociales enloquecieron, durante las últimas semanas, luego de una nuevo y sorprendente descubrimiento que se ha convertido en todo un fenómeno viral: la versión femenina del reguetonero boricua Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny.

¿No nos crees?

Pues su nombre es Dana Ramírez, tiene 17 años, y poco a poco se ha ido posicionado durante esta cuarentena como una sensación en TikTok. Sobre todo, por su increíble parecido al personaje queer que interpretó el “Conejo Malo” en su más reciente videoclip “Yo Perreo Sola”.

En el controversial metraje, el artista de 26 años mostró un nuevo lado de sí mismo al vestir como mujer. El trabajo fue considerado como una afrenta contra los estereotipos machistas del reggaeton, al hablar sobre la libertad de las mujeres para salir sin ser juzgadas.

View this post on Instagram

HOLAA! 🔥🔥 me ayudan etiquetando a @badbunnypr 🐰por favor 🙈❤️ graciaas! Los amo.

A post shared by Dana Ramirez (@danaaaramirez) on

A raíz del insólito parecido entre ambos, Ramírez ha recibido una ensarta de comentarios por parte de internautas, quienes han preguntado si es la hija de Bad Bunny, hermanos gemelos separados “al nacer” o simplemente, es el cantante engañando a sus seguidores. “Dos gotas de agua”, aseguran.

La adolescente ha aprovechado esto para catapultar su fama en las redes y publicar videos. Actualmente, la  influencer cuenta con más de 18 mil seguidores en Instagram y el número continúa en aumento.

El clon de Bad Bunny en Cuba

Al parecer, el aislamiento social —o el propio aburrimiento— ha llevado al descubrimiento de varios clones de Bad Bunny.

En Cuba, por ejemplo, comenzó a circular una foto de lo que parecía ser el reguetonero puertorriqueño posando frente a las icónicas sombrillas que adornan la Habana Vieja. La imagen dejó una pregunta rondando entre los seguidores del Conejo Malo ¿Cuándo visitó la Isla?

Lamentablemente, la respuesta es “no”. El controversial y misterioso personaje no es otro que Alfredo Castellano un joven, quien se autodenomina el “Bad Bunny de Cuba” y así lo ha demostrado en sus redes.

Su Instagram, un altar dedicado al cantante de “Bellacoso”, está repleto de imágenes que resaltan el parecido casi idéntico entre Alfredo y Benito. El cubano ha logrado reproducir la vestimenta del cantante, sus poses, sus exóticos cambios de color en el pelo y su voz.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir