FARÁNDULA

Desde la distancia Orlando Fundichely dedica hermoso mensaje a sus hijas

El actor cubano Orlando Óscar Fundichely García, conocido por su rol de Suchel en la popular teleserie de la década de los 90 “Su propia guerra”, dedicó un hermoso y emotivo mensaje a sus hijas Doris Alexia y Luciana tras algunos meses de separación.

“Me niego a llamar a esta foto un recuerdo. Mi corazón no está en el pasado”, escribió Fundichely en Facebook junto a una foto de los tres. “Simplemente está y estará con ellas hasta mi último suspiro. Y cuando esto último ocurra, estoy convencido de que no voy a vivir en el olvido de estas pequeñitas y que el ejemplo, la ternura y el amor de siempre quedarán en sus conciencias y en sus sonrisas”.

“Te amo y te extraño papito”, contestó, por su parte, Doris, la mayor de las hermanas.

https://www.facebook.com/OFundichely/photos/a.508774132564036/3271950322913056/?type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARD0dKNQNMxOUSamBcOHORTksLAhOTX7LPoK65sYTRl1hLmTXwFH5m-OpmQ1k_QxsZZLZvSYC2Fjs-TMsoglyrzrcvNzyQXb7_KAAq1nmqW0Q9ghJ6nDi8xhxzmWFbcRW2hLdTggbksu1931fLBdpDB9mFq33jLhdfVJrScPVfOuzy_3u_NDrWhQhT-XAY7tEEq2kP6lj8SHzDpF-x9FWCrgorlFWbp6U5cGVh3B6XMi2S17StUT5l-kpPIC8uXQ96JA78lH3cdgr6_H9tefndTIEtensrxUpVLvTNIB68ftYS-6FkZEo3cY2fIjTGUG6t_-2xWZNF8J7Cggrck10U3GSg&__tn__=-R

Al parecer, padre e hijas no se han podido reencontrar desde que cerraran las fronteras por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. El artista actualmente reside en Estados Unidos, mientras que sus “bebés” se encuentran en Perú junto a su mamá, la actriz y presentadora Karina Rivera.

Un padre muy presente

Fundichely siempre se ha caracterizado por ser un padre devoto y muy protector. Hace solo unos meses atrás, el cubano pidió respeto por su ex, tras las recientes acusaciones de adulterio en su contra. Al parecer, la conductora del programa “La ruta del amor” y sus dos hijas, habían estado recibiendo una ensarta de insultos en redes sociales.

“Como padre y ex esposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal. Solo pediría que se pongan en mi lugar y sobre todo, en el de ellas. He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, sentenció.

El reconocido actor también aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre su divorcio de Karina, tras casi dos décadas de relación.

“Durante mucho tiempo me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello, aprovecho la ocasión para desmentir categóricamente. A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mis tesoros y por ello, le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre. A los amigos de la prensa que me han estado localizando les ruego entiendan mi posición y comprendan la razón por la cual no voy a hacer ninguna declaración al respecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas