Noticias Internacionales

Después de dos años reaparece Justin Bieber junto a Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande volvieron al escenario
Justin Bieber y Ariana Grande volvieron al escenario.(TELEHIT)

Nadie podía imaginar que Ariana Grande, tuviera reservada una grata sorpresa para todos sus seguidores, después de su participación por segunda ocasión, en el famoso festival musical Coachella.

Y es que cuando estaba a punto de terminar con su actuación,  la cantante de 26 años, anunció que la misma se había hecho acompañar de su amigo Justin Bieber, convirtiéndose esta en la primera actuación del cantante canadiense en un período de dos años aproximadamente.

Refiriéndose a la gran cantidad de artistas que la acompañaron el fin de semana anterior, argumentó:

“No iba a traer a ningún invitado en esta ocasión”, “Pero mi amigo Justin Bieber vino hasta acá”.

La reacción del público no se hizo esperar, desde el instante en que el esposo de Hailey Baldwin subió al escenario, la audiencia comenzó a gritar desenfrenadamente y más aún cuando comenzó a interpretar el gustado hit “Sorry”.

Bieber dijo que se sentía muy agradecido por la acogida del público y especialmente le dio las gracias a Grande y aseguró que estaba tan sorprendido como todos por su intervención.

“No tenía idea que estaría en el escenario esta noche”, aseguró.

“Ninguna idea. Me vestí así sin saber que estaría en el escenario”, dijo el joven de 25 años, refiriéndose a su atuendo, ya que no era tan estrafalario como sus recientes looks.

Al momento de la despedida, el artista aprovechó la oportunidad para compartir la noticia de que próximamente podremos disfrutar de su propio álbum. Quizás esto sea un paso más para Bieber dentro de su carrera.

¿Qué opinas de su actuación?

 

Con Información de YAHOO!


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *