DEPORTES

«Desubicado» le dicen a Mauro Icardi por su pose en homenaje del PSG a Maradona

La pelota dejó de rodar este 25 de noviembre para el jugador más grande en la historia del fútbol. En medio del luto y la conmoción internacional por la muerte de Diego Armando Maradona, el París Saint – Germain (PSG) decidió rendirle un tributo al astro del campo, posando con una bandera de Argentina.

La foto que viralizó en las redes sociales muestra a los jugadores del PSG posando con el estandarte celeste y blanco, pero los internautas notaron una postura que desentonaba con la de todos, y fue la de Mauro Icardi, el delantero rosarino que se mostró sonriente en medio del profundo dolor que atraviesa el mundo ante la pérdida de Diego.
El goleador, ex jugador del Inter de Milán fue el blanco de duras críticas en el Twitter y otras redes sociales, donde los fanáticos lo llamaron “desubicado”, “Icardi cree que se saca la enésima foto para Instagram… lamentable”, “Mauro Icardi riendo pero que tipo tan estúpido”.

La imagen se dio después del partido en el que el PSG de Francia se recuperó en la Zona H de la Champions League con el triunfo en el Parque de los Príncipes ante Leipzig por 1 a 0.

El crack brasileño Neymar, de penal logró anotar para la victoria, un penal, cuya jugada previa encabezó Ángel Di María y generó la infracción en el área del volante austríaco Marcel Sabitzer

A la par, en Argentina una multitud despide los restos de su máximo ídolo. Pasadas las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público en general.
El duelo nacional decretado en Argentina de tres días de luto para despedir a la leyenda del fútbol parece ser poco para quienes lloran al máximo exponente del fútbol.

Lágrimas, llantos descontrolados, cánticos de fútbol y algunas personas envueltas en banderas de Argentina acudieron al último adiós del astro.

La cantidad de gente es inmensa y cada vez se aglomeran más y más para despedir al jugador más grande de la historia del fútbol. Por ello, su último adiós fue extendido hasta las 19 para que todos los que se acercaron a la Casa de Gobierno puedan acceder a ver por última vez al Diez.

Lo cierto es que el hombre con las mil vidas vividas de cualquier forma, llegó al final este miércoles 25 de noviembre a los 60 años. La muerte de Diego Maradona es un hecho que aún parece increíble para muchos de sus seguidores en todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas