fbpx
Farándula

Detienen a la hija de Niurka Marcos por presunta posesión de marihuana

La actriz cubana denunció que detención de su hija fue ilegal.
La actriz cubana denunció que detención de su hija fue ilegal. (COLLAGE ASERE)

La controversial y popular actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, emitió un mensaje a través de su cuenta en la plataforma social de Instagram para defender a su hija Romina, luego de que fuese puesta bajo arresto por presunta posesión de marihuana.

De acuerdo a información difundida a través de diferentes medios de la farándula en Ciudad Mexico, habrían señalado que la joven de 21 años de edad, Romina Marcos, fue sorprendida en días recientes por funcionarios de la policía llevando consigo una pipa, razón por la cual la detuvieron bajo la sospecha de presunta posesión de drogas.

Al parecer, la joven modelo y youtuber estaba con su actual pareja cuando de manera inesperada fue abordada por la policía local para llevar a cabo una supuesta inspección en la que revisaron sus pertenencias y la detuvieron; procediendo de una manera ilegal ya que estos funcionarios en ningún momento presentaron algún tipo de orden ni evidencia que justificara dicha revisión.

Posteriormente, Romina fue sometida a una serie de pruebas toxicológicas y fue entrevistada por un juez cívico, el cual determinó que la pareja no cometió ningún tipo de delito y ordenó su inmediata liberación sin la necesidad del pago de una fianza o multa.

Al enterarse de lo que estaba ocurriendo con su hija, la actriz Niurka Marcos se movilizó de manera inmediata hacia la estación de policías en la que se encontraba, levantando una denuncia alegando que la joven pareja estaba siendo víctima de un abuso de autoridad, y que los oficiales de la policía no pudieron demostrar con ningún tipo de prueba que estaban consumiendo marihuana.

“Nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues se aprovecharon de la situación, nos llevaron a un juez cívico… al final pues obviamente salimos porque nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más”, explicó Romina en sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

Obviamente nunca mostraron una prueba que pudiera corroborar su palabra contra la nuestra

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

 

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *