MUNDO

Detienen a presunta responsable de atropellar mortalmente a la cubana Norkys Contreras en Hialeah

La policía no ha dado información sobre los cargos que enfrentará Boothe. (TELEMUNDO)

La policía de Hialeah por fin pudo dar con el paradero de quien atropelló brutalmente a una mujer cubana en Hialeah el pasado 25 de octubre y que se había dado a la fuga.

De acuerdo a Telemundo, Natasha Boothe, de 22 años, fue quien habría dado muerte a la cubana Norkys Contreras de 42 años en un estacionamiento ubicado en la esquina de la avenida 11 y 29 calle del oeste en Hialeah, en el que la víctima le reclamó a Boothe por un daño causado a su vehículo cuando ésta intentaba darse a la fuga.

La hija mayor de la fallecida, Yaneisy, fue testigo del hecho y relató lo siguiente:

“Mi mamá se le puso por delante y se la llevó con un golpetazo desde la 29, y vino a parar a la 35”, contó su hija, haciendo referencia al modo que la conductora llevó sobre el capo del auto a su madre, a lo largo de seis calles.

Lamentablemente, debido a las graves lesiones que sufrió Norkys terminó falleciendo en el hospital, por lo que la hija y la madre de la víctima pidieron que se hiciera justicia.

La policía obtuvo de la hija de la fallecida, la descripción de quien habría dado muerte a su mamá, por lo que las autoridades solicitaron ayuda de la ciudadanía para localizar a la responsable.

“La mujer de unos veinte y tantos o 30 años, y de raza negra, conducía un auto dorado, tipo Van, marca Chrysler”, describió Yaneisy.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre el hecho, por lo que se desconoce los cargos que se le presentarán a Boothe o si se le negará la fianza.

Con Información de TELEMUNDO

Un comentario

  1. Mi consejo : no se discute con nadie en la calle. Cojan el # de chapa de la persona que los chocó, háganse los suecos pero no discutan. Aquí lo mismo te sacan una pistola que te pasan por encima. La criminal a lo mejor va presa unos años, a lo mejor hasta dice que fue en defensa propia, sabe Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas