ESTADOS UNIDOSMUNDO

Detienen a un hombre que intentó violar a una mujer en un Walmart

Empleados y clientes de una tienda Walmart, en la localidad de Plantation, al norte de Miami, en Florida, lograron salvar a una mujer que estuvo a punto de ser violada.

Según el reporte policial, Andrew Brooks Handley, de 24 años, le hablaba al oído a la mujer cuando la tomó por un hombro y la tiró al suelo, donde la sostuvo con las piernas abiertas.

En ese sentido, empleados y clientes de la tienda lograron apartar al hombre de la mujer, quien se sintió aterrada por la situación y no pudo contener el orine.

De acuerdo con Telemundo 51, durante el interrogatorio, la mujer, que no ha sido identificada por protección a su identidad, sintió cómo el hombre “usó sus rodillas para abrir las piernas de la víctima mientras esta gritaba pidiendo ayuda”.

Confesión del atacante

Posteriormente, el hombre confesó su intención de “violar a la mujer” y aseguró que “sintió el deseo cuando la vio con una botella de sirope en la mano”.

El acusado fue presentando ante una corte de fianza en Broward tras ser arrestado el pasado sábado en la mañana.

“Si lograba controlar la mente de la mujer, esta se sometería a su necesidad sexual”, agregó.

El asaltante procedente de Arkansas fue acusado de asalto sexual. La policía de Plantation lo transportó a la cárcel del condado Broward. El sujeto no tenía récord criminal.

Entretanto, la Policía de Broward exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información del supuesto asaltante para ayudar con las investigaciones del caso.

Las autoridades recordaron que el testimonio es confidencial, el nombre no será develado, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas