Detienen en Miami a cubanas que se hacían pasar por doctoras para realizar aumentos de glúteos
La policía local de Miami puso bajo arresto a una cubana y su hija, quienes se hacían pasar por falsas doctoras para realizar cirugías plásticas en los glúteos.
La acusada fue identificada como Maricella Salt, de 61 años y su asistente e hija como Stefanie Ramos, ambas citaban a sus pacientes a un hotel de la ciudad de Doral, donde le administraban medicamentos controlados, obtenidos de manera ilegal.
Según informó el canal Univisión, la operación para descubrir a las falsas doctoras se llevó a cabo por tres agentes encubiertos, quienes solicitaron una cita y una vez que accedieron a la instalación colocaron cámaras y micrófonos en la habitación donde realizaban los procedimientos.
Las falsas doctoras le ofrecieron Xanax antes de iniciar el procedimiento. Llevaban además lidocaína y fiorecet, una droga controlada.
“Salt ha sido acusada de practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas por prescripción y drogas controladas, y uso ilegal de aparatos de comunicación”, publicó el citado medio.
Actualmente, permanece bajo custodia en una cárcel del condado.