Farándula

Diana Fuentes ofrece detalles de su próximo gran concierto en Miami

Diana Fuentes
Diana Fuentes.(@INSTAGRAM)

La talentosa joven cantante Diana Fuentes continúa creciendo en el mundo de la música. Como parte de su carrera profesional, la artista cubana se presentará el próximo 17 de agosto en la ciudad de Miami, siendo este su primer y gran concierto en el lugar.

En adelanto a esta importante presentación, la cubana estuvo compartiendo con el programa Acceso Total de Telemundo 51, algunos detalles de este concierto y de sus próximos proyectos musicales.

En relación a su primer álbum musical, la artista confesó que desde ese momento «todos evolucionamos», refiriéndose al gran salto a la popularidad que vivió. De igual forma, su rol como mamá también le ha contribuido a ser la profesional que es hoy.

«Hoy soy madre he vivido muchísimo, me he reído muchísimo y he llorado…he aprendido a despedirme y he aprendido a abrazar también, entonces obviamente todo eso incide en mi música», comentó durante la entrevista.

https://www.instagram.com/p/BxXpiDIFYbl/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me he querido arriesgar, he aprendido lo que no debo hacer, y he aprendido cosas de las que me he arrepentido, y he dicho por qué no lo hice. Así que estoy muy feliz con toda esa evolución…realmente no tengo miedo a experimentar, no tengo miedo a equivocarme porque de todos esos errores hoy soy la mujer que soy, entonces yo creo que todo eso es parte de mi música, es parte de la evolución de mis canciones», confesó la joven.

«Al final todo lo que yo hago es consecuencia de quien soy», fueron las palabras con las que concluyó.

En relación a sus nuevos proyectos, la ganadora de un Disco de Oro con el tema La Vida me Cambió, en colaboración con Gente de Zona, explicó que ya se encuentra preparando su próximo álbum donde vienen nuevas colaboraciones musicales. «Mucho trabajo y mucha música», afirmó.

Por el momento, Diana Fuentes se encuentra enfocada en su próxima presentación en la ciudad de Miami el sábado 17 de agosto a las 9:00 pm en el Flamingo Theater Bar.

Las entradas para este gran espectáculo ya se encuentran disponibles. ¡No te lo pierdas y compra ya tu entrada para disfrutar de lo mejor de la música de la cubanita, Diana Fuentes!

https://www.instagram.com/p/BzWtagjlWAn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *