Farándula

Diana Fuentes rinde homenaje a la Patrona de Cuba (+VIDEO)

Diana Fuentes rinde homenaje a la Virgen de la Caridad del Cobre. (COLLAGE ASERE)

A propósito del día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, el cual se celebra cada 8 de septiembre, la cantante cubana Diana Fuentes quiso dedicarle una pieza musical a la también llamada por todos los isleños como “Cachita” a manera de homenaje, por ser un día tan especial para los feligreses.

Un emotivo video fue publicado a través de sus redes sociales donde se aprecia a la famosa artista habanera tocando el piano y entonando una melodía dedicada especialmente a la virgencita de todos los cubanos.

Con profundo respeto, devoción y con humildad, Diana se muestra contenta y llena de paz al cantarle a la Virgen de la Caridad del Cobre. Con una tierna voz y realmente afinada, una vez más demostró ser una artista muy talentosa.

Junto a la publicación que Diana compartió en su perfil escribió “El agua dulce se mezcla con sal, bendita es la vida”. Los devotos de la virgen consideraron esta hermosa canción como un bonito gesto para rendirle honor y demostrarle que está presente en su vida.

 

https://www.instagram.com/tv/B2KUDY6l-G-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Todos sus seguidores le escribieron comentarios donde la felicitan por sus habilidades vocales y por ofrecerle esa bella canción a la Patrona de Cuba. Uno de los usuarios le escribió lo siguiente: “Que precioso regalo para la Patrona de Cuba, tienes una increíble voz y eres una gran artista. Que la Virgen de la Caridad te llene de bendiciones y de cosas buenas en tu vida”.

Muchos artistas no dejan pasar desapercibido esta importante celebración religiosa estén o no en la isla, y suelen homenajear a la virgen de esta manera. Otro de los cantantes cubanos que le cantó a “Cachita” fue Amaury Gutiérrez desde la Ermita de la Caridad en Miami donde se congregaron todos los fieles de la comunidad cubana.

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *