Farándula

Dianelys Brito: Mujer y actriz cubana que ha sabido llevar la fama con sencillez (+VIDEO)

La actriz cubana Dianelys Brito abre las puertas de su vida a La Familia Cubana y se muestra como “una cubana más”. (INSTAGRAM)

Siempre hay que mantener los pies en la tierra y recordar de dónde venimos. Este es un pensamiento que está siempre en la mente de la actriz cubana, Dianelys Brito quién concedió una entrevista e inició diciendo “no me hables de honores nada, que yo soy una más”.

 

https://www.instagram.com/p/B1FioNPlb7a/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La entrevistadora Ann Rodríguez, conocida como “La Silenita” le preguntó a la actriz cubana acerca de qué era lo que estaba sucediendo en su ámbito personal y profesional. La presentadora le preguntó dónde había dejado a Irela a lo que Dianelys respondió con un gran sentido del humor “Muchacha cállate, abusada que ella cuando viene de visita, viene para mi casa” y entre risas comentó que “sería difícil para ella que yo diga ciertos secretos aquí…de cervezas y cosas”, mostrando que entre ellas hay una amistad que ha perdurado durante los años desde que ambas trabajaron en “Pasión y Prejuicio”.

La célebre actriz comenta que le gustan las redes sociales, pero confiesa que “le aburre un poco el Facebook” pero aclara que sabe que son herramientas que pueden estar a favor de uno para hacerle llegar a su público los pormenores que le gustaría que sepan y continúa diciendo que lo que más le gusta usar es Instagram y comparte su perfil para quién le quiera seguir “@dianelys212”.

 

https://www.instagram.com/p/B1NgszxlagA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De igual manera da una hermosa lección de vida para ser feliz diciendo que debemos de ser felices “hoy, día tras día, porque se vive aquí y ahora; mañana no sabemos y el ayer ya pasó, entonces a preocuparnos por el día que estamos viviendo”.

Dianelys comenta que cuando ella vivía en Pinar del Río estudió violín en la Escuela de Artes, pero confiesa que cuando tuvo un tiempo libre empezó a ver las clases de ballet y fue en ese momento que pensó “a mí lo que me parece es que yo quiero ser actriz” pero dice que ella era una persona muy tímida.

Recuerda con agrado su primera participación en una miniserie titulada “Los abuelos se revelan” que se lanzó al aire en 1988 que tuvo actores de la talla de María de los Ángeles Santana, Armando Soler, Gerardo Riverón, Coralita Veloz, Elvira Cruz, entre otros.

Con aire de tristeza y nostalgia explica que extraña a sus amistades y familiares que aún conserva en la isla de Cuba y dice que a pesar de que habla con ellos y sabe que ellos siempre están ahí.

Entre lágrimas dice “el público cubano, es para mí lo mejor que puede aspirar un artista, porque sigue a sus artistas, los apoya, los valora, los engrandece”.

De igual manera explica que la fidelidad de sus seguidores era tal que cuando salió “Pasión y Prejuicio” estaba una novela brasileña y que los televidentes veían las dos producciones y explica que el cubano “siempre ha sabido valorar a sus artistas y yo sé que los extraña, yo sé que los quiere ver y yo sé que los apoya”.

Confiesa que ha habido ocasiones en que televidentes se le acercan con cierta pena para pedir un autógrafo o una foto y ella con toda la confianza les hace sentir que no hay ningún problema y que, por el contrario, lejos de ser una artista con todos los honores afirma ser “tan solo una cubana más”.

Concluye diciendo a su público que sigue en Cuba que es “un gustazo, un placer de verdad, que todavía pregunten por mí porque gracias a ustedes mi carrera fue lo que fue…yo les agradezco muchísimo de que sigan pendientes de mí y que ustedes son el mejor público del mundo”.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *