Farándula

Disco de Oro para la talentosa Diana Fuentes

Diana Fuentes
Diana Fuentes.(COLLAGE ASERE)

El talento musical y la interpretación de Diana Fuentes fue una vez más reconocido. La propia cantante cubana, compartió en sus redes sociales la buena noticia, pues acaba de recibir Disco de Oro por su tema en colaboración con el dúo reguetonero Gente de Zona, ‘La vida me cambió’.

Es que, sin duda, la vida de la cantante ha cambiado para bien y seguirá por buen camino.

“¡¡¡¡Cuando esta canción llegó, a mí LA VIDA ME CAMBIÓ  …Celebrando este Disco de ORO con mucha felicidad!!!! Gracias @randy_malcom te quiero mucho!!! Gracias @alexandergdz @gentedezona @angelpututi @bea_oficial @motiffmusic este disco es de ustedes también  …”, escribió la hermosa joven cantante en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByVXvBLFM1W/?utm_source=ig_web_copy_link

Inmediatamente, los seguidores de la artista hicieron saber sus comentarios y mensajes de felicitaciones por este reconocimiento.

“Gracias a ti por confiar en nosotros, te quiero mucho, te mereces muchos discos más, pero no de ahora, de siempre”, escribió el reguetonero Randy Malcom.

De igual forma, el compositor y productor conocido como Pututi, señaló: “Felicidades mi Diana, mereces esto y mucho más por ser tan talentosa y humilde. Te queremos mucho TA”.

A la felicitación se sumó también la bailarina Janelys Martínez, ex de Descemer Bueno, quien agregó en la red: “Muchas felicidades bellaaaaaa , éxitos y bendiciones  ”.

El realizador Yeandro Tamayo también compartió esta alegría con Diana Fuentes, a través de su mensaje: “Felicidades amiga!!! Todo lo bueno de este mundo para ti. Te quiero”.

 

Con Información de Cubita Now


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *