ESTADOS UNIDOS

Discusión termina con tres personas apuñaladas en Hialeah

Una violenta discusión ocurrida la noche de este domingo 4 de junio entre una mujer y su expareja terminó con tres personas siendo apuñaladas en un vecindario de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el medio local Telemundo 51, el incidente se registró en una vivienda ubicada en la cuadra 11300 y la 62nd Avenue, al noroeste de la ciudad, alrededor de las 8:00 p.m. (hora local).

Las autoridades de Miami-Dade se presentaron al lugar luego de recibir informes de que una discusión doméstica entre una mujer y su expareja se terminó convirtiendo en una confrontación física en la que varias personas resultaron lesionadas.

Según el reporte policial, durante esta discusión, el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer, así como a su hermano y a otro miembro de la familia, los cuales se metieron para defender a la víctima.

Luego de esto, el sujeto escapó del lugar antes de que llegara la policía, por lo que se encuentra prófugo.

La mujer fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, mientras que su hermano fue llevado al Hospital de Hialeah por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Por su parte, la tercera víctima fue atendida en el lugar y recibió el alta médica.

De momento, se desconocen los motivos por los que inició la discusión, ni la identidad de los involucrados o su actual estado de salud.

Ahora, la policía de Miami-Dade ha solicitado la ayuda de la comunidad para dar con el responsable de este triple ataque, pidiendo a cualquiera con información que se comunique a la línea de Alto al Crimen, al 305-471-TIPS (8477).

Apuñalamientos en Hialeah

En abril, un grupo de cinco cubanos recién llegados a los Estados Unidos fueron arrestados por estar involucrados en el apuñalamiento mortal de una persona de 40 años.

“Tenemos varios individuos bajo custodia y están siendo interrogados en este momento para determinar qué sucedió y quién fue la persona responsable de esta acción”, indicó en aquella ocasión José Torres, portavoz de la policía.

De acuerdo con la prensa local, los cubanos vivían en una casa que comenzaron a rentar hace poco menos de dos meses, y la víctima, identificada como Magdiel, no vivía en el lugar, pero acudía con frecuencia a visitar al grupo.

En una rueda de prensa, la policía de Hialeah identificó al responsable del apuñalamiento como  William Carlés, de 45 años de edad, quien fue acusado de cargos de asesinato en primer grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas