Encuéntranos en

Asere Noticias

Disney sacará al mercado un perfume inspirado en “La Sirenita”

Arte

Disney sacará al mercado un perfume inspirado en “La Sirenita”

La botella tendrá la forma de la cola de una sirena y la tapa será similar a una concha

Disney sacará al mercado un perfume inspirado en “La Sirenita”

Disney sacará al mercado un perfume inspirado en “La Sirenita”. (AFN)

La casa productora de audiovisual para niños, Disney, anunció que sacará al mercado un perfume inspirada en ‘The Little Mermaid’ (“La Sirenita”). La compañía aprovecha el próximo estreno del filme y el éxito que está teniendo su más reciente fragancia dedicada a otra producción exitosa de su catálogo: ‘The Lion King’.

“La Sirenita” hizo su debut en cine hace 30 años y para la ocasión se está rodando un remake con actores reales. Por ejemplo, ya se supo quién personificaría al príncipe Eric en el live action de La Sirenita, será el actor británico de 25 años, Harry Styles.

Styles compartirá escenario con Halle Bailey, cuya selección desató una gran polémica entre el público. Lo más seguro es que Melissa McCarthy asuma el papel de Ursula. El rodaje de la película está previsto para el mes de enero en alguna locación del Caribe.

El perfume en cuestión será producido por la empresa de cosméticos DefineMe. Según ha trascendido “tendrá un aroma a playa, mezclado con ingredientes como el neroli, bergamota, jazmín y lila. Además, la botella tendrá la forma de la cola de una sirena y la tapa será similar a una concha”.

En el mercado estadounidense tendrá un precio de $88 dólares por una botella de 75ml y $28 por una de 9ml. Se espera que desde este venidero otoño pueda ser comprada en las tiendas Ulta Beauty, en el sitio web DefineMe y las tiendas online de Disney.

 

Con información de La Opinión  

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top