Noticias Internacionales

Disparan a abuela en Miami mientras dormía en su casa

Débora Cepeda, de 61 años, y escena del crimen (CAPTURA DE VIDEO/ LOCAL 10 NEWS)

Una abuela de 62 años en Miami, Florida, fue hospitalizada en la madrugada del sábado luego de recibir un disparo en el brazo, mientras dormía tranquilamente en su casa, informó Local 10 News

De acuerdo con reportes del medio, el tiroteo tuvo lugar en el vecindario de Overtown, ubicado en Town Park Village en Northwest 4th Avenue, cerca de la calle 17. Varias balas fueron lanzadas, pero solo una penetró por la ventana del segundo piso de la víctima, identificada como Débora Cepeda. 

Los vecinos, por su parte, aseguran haber escuchado alrededor de cinco tiros, cerca de las 4:00 a.m (hora local). 

El nieto de la víctima, Alexis Obregón, dijo haberse despertado con los gritos de auxilio de su abuela después de haber sido herida. En el momento de los hechos, la hija de Débora y sus hijos estaban visitando a la anciana. Por tanto, se calcula que habían cerca de nueve personas en la vivienda. 

Obregón detalló que, por ahora, la víctima se encuentra en condición estable en el hospital y próximamente será sometida a una cirugía.

Mientras tanto, las autoridades de Miami aún no han hecho ningún arresto pero continúan en búsqueda del asaltante. Por el momento, tampoco se descarta la posibilidad de haber sido un “tiroteo al azar”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *