ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Disquera de Boris Arencibia desmiente al Chacal: aún no es “libre”

La demanda por la que el cantante se ausentó un mes es contra la empresa del productor arrestado por el FBI y no ha terminado

Luego de que el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como el Chacal, se pronunciara “libre e independiente” tras según él terminar un proceso jurídico, le ha respondido su contrincante legal, que resulta ser, nada menos que la disquera del productor Boris Arencibia.

A través de redes sociales, La Corporation Music, dirigida por el empresario y promotor cubano Boris Arencibia, recientemente arrestado por el Buró Federal de Investigación (FBI), confronta las afirmaciones del Chacal, negando que su proceso haya terminado.

De hecho, la compañía aseguró textualmente que el reguetonero está lejos de ser independiente, pues aún tiene compromisos contractuales que cumplir.

A través de Instagram, Estilus Entertainment, desmintió las declaraciones del Chacal sobre ser un “agente libre”. Lo cierto es que aunque el reguetonero había anunciado que enfrentaba la demanda, no había mencionado contra quién era.

“Contrario a las recientes declaraciones y entrevistas de El Chacal, queremos informar que sigue vinculado contractualmente a nuestra compañía, con obligaciones exclusivas pendientes”, señala el comunicado lanzado.

La rápida respuesta de la empresa llega apenas un día después de que el Chacal celebrara el supuesto inicio de una nueva etapa independiente en su carrera.

“Estamos en un proceso legal, con abogados de ambas partes trabajando hacia una resolución”, añade el comunicado.

El Chacal había señalado solo que estaba en medio de una demanda contra “una promotora”, la cual calificó como “necesaria” para el bienestar de su carrera.

Aunque al anunciar su supuesto retiro, que solo duró un mes, no mencionó a su disquera, el cantante urbano sí había expresado anteriormente su descontento con su situación actual y su deseo de independizarse de la compañía.

En una reciente entrevista con Univisión, expuso su demanda contra Boris Arencibia y La Corporation Music, iniciada en noviembre de 2022, donde alega diversas irregularidades.

La demanda sigue por parte de la compañía, pero de momento Boris Arencibia continúa arrestado por el FBI, enfrentando 18 cargos federales, incluyendo lavado de dinero y fraude.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Corporación (@lacorpmusic1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas