NOTICIAS DE CUBA

Doctora en hospital de Villa Clara maltrata a opositor cubano por: “malagradecido y gusano”

El activista cubano Yoel Bravo López compartió una publicación en sus redes sociales donde denuncia el maltrato que sufrió en un hospital de Cuba por su abierta oposición al gobierno.

El cubano relató que luego de más de una semana con fiebre fue llevado al Hospital ‘Arnaldo Milián’ de Santa Clara donde, según los síntomas clínicos que presentaba, le dijeron que podría ser dengue. La doctora que se suponía debía atenderlo le dijo bruscamente que sería el último en ser atendido: “malagradecido y gusano”.

“Con grandes contratiempos me Hospitalizaron hoy en la tarde en el Hospital Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, después de 8 días con fiebre, militarizado el Hospital, no hay termómetro, ahora en estos momentos me inyectaron Duralgina y han mandado a buscar a la Doctora en dos ocasiones y no aparece … Hago Responsable a la Dirección del Hospital Arnaldo Milián Castro por mi vida”, sostuvo Yoel.

https://www.facebook.com/yoel.bravolopez/posts/285596075889495

En otra publicación agregó “¡Doctora de Guardia en el cuerpo de Guardia del Hospital Arnaldo Milián Castro, manifestó hace minutos! ¡Que yo soy el último de la cola por malagradecido y Gusano!”

“Continúo con 38 y medio de fiebre…Hacemos responsables a la Dirección de Salud Pública por mi vida…Prefiero morir que vivir arrodillado”, advirtió el opositor.

https://www.facebook.com/yoel.bravolopez/posts/285623795886723

Mientras tanto, Cuba sigue promocionándose como una “potencia médica”, al mismo tiempo que los hospitales del pueblo cubano carecen de todo tipo de materiales y equipos, además de medicamentos, personal y hasta comida para ofrecer a médicos y pacientes.

Una víctima reciente fue Fernando Lora Crespo, suegro del pastor Pérez Vázquez, a quien el pasado domingo ingresaron en el Hospital Provincial Saturnino Lora de la oriental provincia Santiago de Cuba.

Según el propio pastor, su suegro falleció debido a la pésima atención que recibió en el centro hospitalario, sumada a las condiciones infrahumanas del recinto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas