MUNDO

Domador italiano muere atacado por 4 tigres

Ettore Weber, era el nombre de un afamado domador de animales que lamentablemente perdió la vida el pasado jueves 4 de julio mientras se encontraba entrenando a cuatro enormes tigres de manera simultánea; esto, momentos antes de dar inicio a una función del circo Orfei.

Los atroces hechos ocurrieron en la ciudad de Triggiano, ubicada en la provincia italiana de Bari; todo inició cuando repentinamente uno de los enormes felinos se abalanzó agresivamente sobre su domador tirándolo al piso, acto seguido los otros tres animales se unieron al ataque.

En el momento que todo ocurrió, varios compañeros del circo estaban presentes, y en un intento por disipar a los salvajes felinos utilizaron unos matafuegos; sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano debido a que las bestias perpetuaron su ataque como si estuviesen jugando con un objeto.

Fueron necesarios alrededor de 30 minutos para poder calmar a los animales y lograr que estos dejaran de atacar el cuerpo de su domador.

Con la mayor inmediatez posible, se hizo presente una ambulancia en el lugar para trasladar a Weber hasta un centro hospitalario donde pudiese recibir la atención médica necesaria.

A pesar de los esfuerzos, el hombre murió poco tiempo después de ingresar al hospital, esto debido a las múltiples heridas de garras y colmillos que sufrió en todo su cuerpo; además de las graves lesiones de columna que le dejó el ataque.

Las autoridades policiales se encuentran investigando los hechos que rodearon a este mortal incidente.

La noticia fue difundida a través de medios locales, causando gran conmoción.

Ettore Weber, era ampliamente reconocido en el mundo circense gracias a su innegable talento para domar y enfrentarse a los animales salvajes.

El espectáculo del cual formaba parte era promocionado como un “viaje socioeducativo entre animales de los cinco continentes”, y en él se le podía ver interactuando con como camellos, jirafas, cebras, llamas, caballos y bisontes; además de los no tan dóciles tigres de Bengala y de Amur, que le quitaron la vida siguiendo su instinto salvaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas