Estados Unidos

Donald Trump niega haber violado a Jean Carroll: “Ella no es mi tipo”

Donald Trump niega haber violado a la periodista Elizabeth Carroll. (PERIÓDICO ASERE)

La periodista Elizabeth Jean Carroll ha acusado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de haberla violado en los años 90. Así lo dio a conocer en su nuevo libro, aunque el mandatario niega a que esto haya sucedido.

El medio periodístico dedicado a la política “The Hill” ha entrevistado a Donald Trump al respecto, a lo que este respondió con una indignante frase: “Ella no es mi tipo”. De esa manera, el líder estadounidense se rehusó a aceptar que él haya podido agredir sexualmente a la periodista Carroll quien asegura que sucedió en un vestidor de una tienda en Nueva York llamada Bergdorf and Goodman.

Elizabeth Carroll es conocida por ser una columnista de consejos “Ask E. Jean” en la revista Elle y ha acusado al presidente Trump de haber abusado de ella sexualmente cuando “se bajó la cremallera del pantalón” para luego forzarla a estar con él. Carroll relata que esto sucedió específicamente en el año 1995.

La Casa Blanca ha llamado a esta historia como “completamente falsa y poco realista”, mientras que Trump dijo durante la entrevista que concedió al medio estadounidense: “Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿de acuerdo?”

Sin embargo, la columnista aseguró que Trump la siguió hasta el probador y le pidió en la tienda que se pusiera algunas prendas para él, cuando fue cuando el mandatario abuso de ella, afirmando que el acto duró unos tres minutos.

La periodista Elizabeth Jean Carroll sería la decimosexta mujer en acusar al actual mandatario de ejercer una conducta sexual inapropiada.

 

 

Con Información de Cubamanece

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *