ESTADOS UNIDOS

Dos hermanos adolescentes fueron asesinados durante un tiroteo en Miami-Dade

Las autoridades se encuentran ofreciendo una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que pueda ayudar a resolver el caso

Las autoridades del condado de Miami-Dade se encuentran investigando el asesinato de dos jóvenes hermanos que perdieron la vida durante un tiroteo registrado el pasado sábado 9 de septiembre al suroeste del condado.

Según la información compartida por el medio Local 10 News, los jóvenes fueron identificados como Alexis y Osvaldo Martínez Márquez, de 16 y 19 años de edad, respectivamente.

El reporte de la policía señala que el tiroteo se registró en un edificio de apartamentos en el área de Southwest de la 175th Street y la 102nd Avenue, en Miami, Florida, alrededor de las 5:30 p.m.

Tras el incidente, el Departamento de Policía de Miami-Dade ha solicitado la ayuda de la comunidad, instando a cualquiera con información a comunicarse a la línea de Crime Stoppers de Miami.

De igual manera, las autoridades de los Cayos de Florida han ofrecido una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que pueda llevar a la captura del responsable o responsables de estos asesinatos.

 

El citado medio local compartió un video de seguridad que fue captado en una zona cercana al tiroteo, en el que se puede escuchar una detonación de bala a la distancia, poco antes de que un vehículo rojo fuera visto alejándose a toda velocidad.

El medio de prensa recalcó que las autoridades no han podido confirmar si este automóvil está relacionado con el tiroteo, o si solo escapó de la zona luego de escuchar los disparos.

Al lugar arribaron detectives para recopilar evidencia en la escena del crimen e interrogar a los residentes del edificio. De momento, la Oficina de Homicidios del Departamento de Policía del condado mantiene una investigación abierta, sobre el caso.

El medio CBS Miami logró hablar con uno de los miembros de la familia, el cual señaló que los padres de los fallecidos estaban demasiado destrozados para hablar con la prensa. Esta persona no pudo confirmar si los jóvenes conocían a la persona responsable del tiroteo.

La policía, la cual ha clasificado el caso como un doble homicidio, insta a todos aquellos con información a comunicarse a la línea de Alto al Crimen, al teléfono 305-471-TIPS (8477).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas